Nuevo Suzuki S-presso

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Averiguando mas, creo que es alto K10 modificado. La carrocería e interior tiene mucha similitud, solo le cambiaron algunas cosas de apariencia. Tiene casi las mismas especificaciones.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Averiguando mas, creo que es alto K10 modificado. La carrocería e interior tiene mucha similitud, solo le cambiaron algunas cosas de apariencia. Tiene casi las mismas especificaciones.

Es un alto con esteroides... una wea asi:

images
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Averiguando mas, creo que es alto K10 modificado. La carrocería e interior tiene mucha similitud, solo le cambiaron algunas cosas de apariencia. Tiene casi las mismas especificaciones.
le dejaron si las mismas ruedas tipo sopaipilla :yao
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
A mi me gusta :uy

Y no miren en menos ese motor. A mi el K10 me daba 160 máximo en carretera. Hasta 120 km/h me respondía decente con dos pasajeros en carretera (en plano ) para adelantar o controlar la velocidad con el puro motor.
weon quien chucha se atreve a andar en un k10 a 160 xD

on topic, feo el auto ql
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A mi me gusta :uy

Y no miren en menos ese motor. A mi el K10 me daba 160 máximo en carretera. Hasta 120 km/h me respondía decente con dos pasajeros en carretera (en plano ) para adelantar o controlar la velocidad con el puro motor.


Yaaaaa… El k10 tirita entero a 120.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yaaaaa… El k10 tirita entero a 120.
Depende de las condiciones. Yo me iba piola a 100-110 cuando iba con mi bebe y mi señora. Aceleraba a 120 solo para adelantar (a veces lo pisaba un poco mas) y en general no me vibraba.

Cuando tenía condiciones desfavorables, como un tercer pasajero o viento en contra parecía juguera.

Depende del aceite también, siempre lo usé con 5W 30 full. Una vez pedí en derco el aceite y me dieron 10W 40, ahí si noté vibraciones en el motor, duró como 3000 kilometros y lo cambié, el motor se sintió suave de nuevo.

Otra cosa es que siempre me preocupé de sus mantenciones, revisiones varias, presión de aire de los neumáticos, rotación de neumáticos en cada mantención.

Gente que no le teme a la muerte, como los que andan a 120 en esos furgones hafei :risas
Sii, pero solo aceleraba así bajo ciertas condiciones, generalmente porque viajaba solo y en horarios donde la ruta 68 estaba casi vacía.

El auto es BLANDO un tortazo en ese auto es partir derecho al pijama de palo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Depende de las condiciones. Yo me iba piola a 100-110 cuando iba con mi bebe y mi señora. Aceleraba a 120 solo para adelantar (a veces lo pisaba un poco mas) y en general no me vibraba.

Cuando tenía condiciones desfavorables, como un tercer pasajero o viento en contra parecía juguera.

Depende del aceite también, siempre lo usé con 5W 30 full. Una vez pedí en derco el aceite y me dieron 10W 40, ahí si noté vibraciones en el motor, duró como 3000 kilometros y lo cambié, el motor se sintió suave de nuevo.

Otra cosa es que siempre me preocupé de sus mantenciones, revisiones varias, presión de aire de los neumáticos, rotación de neumáticos en cada mantención.


Sii, pero solo aceleraba así bajo ciertas condiciones, generalmente porque viajaba solo y en horarios donde la ruta 68 estaba casi vacía.

El auto es BLANDO un tortazo en ese auto es partir derecho al pijama de palo.
Ay wn oh... Yo ni en un Yaris (sedan) que tuve una vez me atrevía a ir a mas de 120. En un cacharro más chico ni cagando hago eso

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Depende de las condiciones. Yo me iba piola a 100-110 cuando iba con mi bebe y mi señora. Aceleraba a 120 solo para adelantar (a veces lo pisaba un poco mas) y en general no me vibraba.

El auto es BLANDO un tortazo en ese auto es partir derecho al pijama de palo.

:naster

:dislike2
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
??

En la ruta 68 ir a baja velocidad es un peligro... Cuando recién comencé a manejar ese auto me iba a no más de 90, por varios factores. Pero al tiempo noté que los toreto me tiraban el auto encima, pasaban camiones a 120 y con el viento que tiran me zamarreaban el auto donde es liviano, tipos iban rajados y usaban el espacio que dejaba adelante para adelantar por derecha y casi me topaban la esquina del auto...

Para la ruta 68 es prudente ir entre 100 y 120 kms por hora, y a una buena distancia del de adelante. Tiene pocas zonas con curvas peligrosas, como la entrada y salida de los túneles y ahí si no se puede ir a más de 100 (aunque los simios qls igual tiran el auto encima o adelantan como si estuvieran en una pelicula, zigsageando entre autos que van a 100 que es la velocidad máxima permitida).

En fin, no hago más offtopic. Di ese dato mas arriba porque el auto que yo manejaba a diario comparte el mismo motor, potencia y torque, además de tener casi el mismo peso.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No está tan feo el auto.

Lo que me llama la atención es la poca potencia del motor, que se debe sentir (es un poco más potente que mi moto :xd)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahora on topic, puta, yo no lo encuentro tan feo, al menos el interior está bien choriflai y mejora harto en relación al sinsentido del ignis
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
??

En la ruta 68 ir a baja velocidad es un peligro... Cuando recién comencé a manejar ese auto me iba a no más de 90, por varios factores. Pero al tiempo noté que los toreto me tiraban el auto encima, pasaban camiones a 120 y con el viento que tiran me zamarreaban el auto donde es liviano, tipos iban rajados y usaban el espacio que dejaba adelante para adelantar por derecha y casi me topaban la esquina del auto...

Para la ruta 68 es prudente ir entre 100 y 120 kms por hora, y a una buena distancia del de adelante. Tiene pocas zonas con curvas peligrosas, como la entrada y salida de los túneles y ahí si no se puede ir a más de 100 (aunque los simios qls igual tiran el auto encima o adelantan como si estuvieran en una pelicula, zigsageando entre autos que van a 100 que es la velocidad máxima permitida).

En fin, no hago más offtopic. Di ese dato mas arriba porque el auto que yo manejaba a diario comparte el mismo motor, potencia y torque, además de tener casi el mismo peso.

Lo que pasa es que yo cuando manejo a 100 ya voy entero "cagao".... :risas

Igual sugeriría un dejo de precaución... Sobretodo considerando que tu mismo señalaste a fragilidad de la máquina que conduces.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Es un auto para el publico de condorbinario :zippyuy
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Yo ando en un celerio de la generación actual, mismo motor del alto k10 y del s-presso, y no se siente pa na vibrar a 120. En ralentí puta que es tiritón eso sí
 
Subir