Nuevo plugin chileno para YouTube permite descargar nuevamente videos en 1080p!

DukeXP

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2015
Mensajes
1
Se lanza un nuevo e interesante plugin/aplicación para Windows, creado por un desarrollador de software de Chile, que permite descargar a tu PC los videos de YouTube en Full HD 1080p, 4K 2160p (Ultra HD) y más. Este programa/plugin incluso es capaz de obtener los videos restringidos por edad sin tener que iniciar sesión en YouTube.



MassTube es una aplicación ligera, intuitiva y fácil de usar para Windows que permite descargar rápidamente tus vídeos preferidos de YouTube en alta definición (Full HD 1080p, HD 720p, Full Ultra HD 4320p 8K, Ultra HD 2160p 4K, Quad HD 1440p y varios más) y en 60 frames por segundo (FPS), para que puedas verlos fuera de línea y en cualquier momento.



gMTB07s.jpg




Simplemente introduce la URL del vídeo y MassTube mostrará al instante los formatos y resoluciones disponibles, y finalmente haz clic para comenzar la descarga.



Características destacadas:

- Contenido soportado: YouTube y XVideos.
- Formatos soportados: MP4, MKV (vídeos) y MP3, OGG, FLAC, M4A (audio).
- Resoluciones de vídeos soportadas: 4320p Full Ultra HD 8K, 2160p Ultra HD 4K, 1440p Quad HD, 1080p Full HD, 720p HD, 480p, 360p, 240p y 144p.
- Frames por segundo de vídeos soportados: 30 y 60 fps (si es que se encuentra disponible en el vídeo).
- Conversiones de audio soportadas: MP3 320k, 256k, 192k, 160k, 128k, 96k y 64k / OGG Vorbis 320k, 256k, 192k, 160k, 128k, 96k y 64k / FLAC 24b, 16b.
- Administrador integrado de enlaces recientes.
- Motor integrado de descargas.
- ¡Mucho más!



Requisitos del sistema: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11



Fuentes de la información:

http://www.masstube.cl/
http://www.softpedia.com/get/Internet/Download-Managers/MassTube.shtml
https://www.videohelp.com/software/MassTube
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Uso uno en opera y otro en firefox y nunca he tenido atados. Pero vamos a ver qué tal es...

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
El programa 4k video downloader tambien puede bajarlos con la opcion a 60fps (segun este disponible, obviamente)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Yo llevo mucho tiempo usando songr, aunque casi nunca bajo nada de youtube


Saludos
 

DukeXP

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2015
Mensajes
1
Bueno... a mí me sigue gustando el MassTube y es de lo mejor. Recomendado!
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Se viene a promocionar el mismo el compadre, que al menos sea mas honesto...

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Uso uno en opera y otro en firefox y nunca he tenido atados. Pero vamos a ver qué tal es...

Posteando desde el s5 con Tapatalk

Cual usas para Opera?. Migre hace poco a Opera y no he buscado uno como el que tenia en FF.

cero posts y viene a promocionar una wea en softpedia

Pense lo mismo, esta bien que sea chileno. Pero al menos deberia haber mas honestidad. Creo que el mismo es el creador jajaajaj. Si alguien lo prueba que comente.
 

DukeXP

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2015
Mensajes
1
Lo sigo usando hasta el día de hoy. Funciona bkn. Una muy buena alternativa.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
naaa, prefiero usar VLC, además puedo usar proxy y no tengo que pagar para una versión "plus" :zippycafe


además esto parece estar hecho en visualbasic 6 :trolldad
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
esta bueno el programa, igual para mas formatos pide donación, hace años uso jdownloader 2, lo bueno es que no se limita solo a youtube, puedes baja lo que sea.
 
Subir