Brevenotas Nuevo Motorola Edge+ - Reviews plagan la red

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Se liberó el NDA y comienzan a aparecer masivamente los reviews del nuevo Moto Edge+, el primer modelo gama alta de la marca desde el Razr, equipado con un Snapdragon 865, hasta 12gb de Ram y una camara de 108 megapixeles.

Segun lo visto en los primeros reviews se ve consenso en la calidad de la camara, su gran capacidad de bateria y su interesante pantalla de 90hz, su principal contra es la incomprensible falta de resistencia al agua y no ser un iphone ser lo suficientemente delgado.

1588288101380.png

Ah, por lo demas trae conectividad 5G y tendra un precio de U$999

CNET

Android Authority

HotHardware

Tom's Guide

Wired

The Verge

Mashable

Engadget
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Ah, no, que terrible. Si tiene 5G me va a contagiar el coronavirus!





















:risas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
-¿Los Moto Z no contaban como gama alta?
-Como odio ese agujero ql, esté donde esté, prefiero mil veces como se ve un Samsung Note 9
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
-¿Los Moto Z no contaban como gama alta?

Nop, no traen la CPU más potente ni las mejores cámaras, ni tampoco la mejor batería. Aparentemente no tuvieron tiempo suficiente para acomodar bien las tripas en el poco espacio que quedaba una vez cerrado. Y pa más remate es bastante plástico.

Me gustó harto el Moto Z en cuanto a diseño, pero sus specs lo dejan a la par con mi actual Galaxy S7 :zippy
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Nop, no traen la CPU más potente ni las mejores cámaras, ni tampoco la mejor batería. Aparentemente no tuvieron tiempo suficiente para acomodar bien las tripas en el poco espacio que quedaba una vez cerrado. Y pa más remate es bastante plástico.

Me gustó harto el Moto Z en cuanto a diseño, pero sus specs lo dejan a la par con mi actual Galaxy S7 :zippy
Lo siento, me quedé en el pasado, tengo un Z play que tiene solo vidrio por delante y por trás, y por el borde entero aluminio excepto para las rendijas que utilizan para transformar el borde en antenas. El que tengo es un poco menos potente que el S7e que tengo, pero lo noto solo jugando cosas pesadas, tenia entendido que el Z u algún otro, era mas delgado, poderoso aunque la batería le duraba menos... Los 2 que tengo son contemporáneos. En cámara gana el S7e por harto, en pantalla, a igual brillo no es tanto, al maximo si se nota.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Lo siento, me quedé en el pasado, tengo un Z play que tiene solo vidrio por delante y por trás, y por el borde entero aluminio excepto para las rendijas que utilizan para transformar el borde en antenas. El que tengo es un poco menos potente que el S7e que tengo, pero lo noto solo jugando cosas pesadas, tenia entendido que el Z u algún otro, era mas delgado, poderoso aunque la batería le duraba menos... Los 2 que tengo son contemporáneos. En cámara gana el S7e por harto, en pantalla, a igual brillo no es tanto, al maximo si se nota.

P*tas que estoy senil... cuando mencionaba al Moto Z en realidad estaba hablando del nuevo Moto Razr, ese clamshell que sacó Motorola en respuesta al Galaxy Fold :zippypozo

 
Subir