Ozadozky

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2023
Mensajes
7
¡Hola a todos!

Soy un antiguo miembro de este foro, aunque por desgracia no recuerdo mi usuario ni mi contraseña. Estoy emocionado de estar de vuelta aquí y estoy deseando participar en las discusiones y compartir ideas con ustedes.

Espero que todos estén teniendo un buen día y estoy deseando conocer a los nuevos miembros y ponerme al día con los que ya me conocen. ¡Gracias por recibirme de nuevo en la comunidad!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
¡Hola a todos!

Soy un antiguo miembro de este foro, aunque por desgracia no recuerdo mi usuario ni mi contraseña. Estoy emocionado de estar de vuelta aquí y estoy deseando participar en las discusiones y compartir ideas con ustedes.

Espero que todos estén teniendo un buen día y estoy deseando conocer a los nuevos miembros y ponerme al día con los que ya me conocen. ¡Gracias por recibirme de nuevo en la comunidad!
Buenas buenas persona no recordante.

Como lo trata la vida? que ha sido de su tiempo en la nebulosa del olvido foril?

Espero que encuentre nuevos amiguitos, que se reencuentre con otros y que su estadía en el foro sea lo mas agradable posible.

Y solo por copuchentear... de que cositas le gusta hablar? cuales son sus gustos??? cuando manda foto de cuerpo entero para que lo conozcamos???

jajaj naaa lo ultimo es broma... pero si quiere no es broma.

Pase usted y páselo bien!
 
Subir