Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Estimados señores conocedores del mundo tuerca, alguno de ustedes tiene información certera de cuando debería llegar el nuevo CX-5 a Chile?. Pregunté en Derco y dicen que debería llegar a fin de año, pero siento que en verdad no tenían idea. Quiero cambiar mi vehículo por que creció la familia y necesito más espacio, pero no se si podré seguir esperando mucho tiempo más.
Gracias de antemano!

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Mi humilde consejo:

Si lo vas a tener por hartos años, aprovecha y compra el actual. El nuevo vale hongo, según todos los reviews gringos.

La pantalla es lentísima, llena de bugs, incómoda de usar por lo chico de los comandos táctiles, un retroceso total. Los comandos de radio al volante son un chiste.

La calidad de los materiales y fabricación bajó para abaratar costos.

Lo más probable es que aquí llegue con el 2.0 de 150 HP que, siendo que ahora el auto es incluso más grande y pesado, mas lento y gastador va a ser.

Y si o si va a llegar más caro. Es cosa de ver los valores absurdos de nuevas generaciones de autos de la competencia como el Forester o el RAV4.

Lo único bueno, para ciertos puntos de vista, es que creció en tamaño, pero ni tanto tampoco.

Por otro lado, la generación actual (saliente) está archi-probada: mejores materiales en el interior, todos los bugs de motor solucionados por los años que lleva en el mercado, comandos físicos de climatizador (botones), el sistema de infotaiment con la pantalla de 10" más reciente, precios conocidos, repuestos también conocidos y de precios menores... y lo más subjetivo: un diseño que no envejece nunca y a mi juicio es bastante más agraciado que el nuevo.

Subir