Nuevo hack masivo de cuentas

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

Archivo adjunto

  • pwned.PNG
    pwned.PNG
    14,1 KB · Visitas: 101

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo mis dudas igual respecto al sitio, habla de breaches.
Ademas los pasos para solucionar temas de seguridad te llevan a una app. Cueck.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No les compro y además aunque dice que mi correo fue "pwned" en realidad parece que lo fueron sitios en donde lo use como usuario, me da lo mismo
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Tengo mis dudas igual respecto al sitio, habla de breaches.
Ademas los pasos para solucionar temas de seguridad te llevan a una app. Cueck.
lo que hace el sitio es recolectar bases que fueron publicadas, por ejemplo mi usuario sale con los hacks de adobe y de dropbox de hace varios años atras.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No les compro y además aunque dice que mi correo fue "pwned" en realidad parece que lo fueron sitios en donde lo use como usuario, me da lo mismo

Eso hace, te muestra sitios donde estuviste registrado y hubo hackeos indicando qué información se filtró en cada caso. Si se filtró correo y password, por ejemplo, podría haber problemas para aquellos que siguen la mala práctica de usar el mismo password en varios sitios.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
mi clave maestra que nunca se me olvida a sido robada 13 veces, pero no me importa, seguire ocupandola!!

el otro dia entre a mi cuenta de mega y habian como 100 logeos de distintas ips de distintos paises!! jajajaja.. XD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
mi clave maestra que nunca se me olvida a sido robada 13 veces, pero no me importa, seguire ocupandola!!

el otro dia entre a mi cuenta de mega y habian como 100 logeos de distintas ips de distintos paises!! jajajaja.. XD

Creo que el "no me importa" te durara hasta que el robo de la pass afecte tu bolsillo jaja.
Yo publique la info en un par de grupos en FB y los niños rata se pusieron a reir, dijeron q el sitio seguramente creo la noticia face y blabla. Ratas.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo también mantengo claves que uso en todos lados, pero nunca para cosas relacionadas con dinero. Si tengo cuentas de foros o varios, nica me recordaría todas las claves
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Creo que el "no me importa" te durara hasta que el robo de la pass afecte tu bolsillo jaja.
Yo publique la info en un par de grupos en FB y los niños rata se pusieron a reir, dijeron q el sitio seguramente creo la noticia face y blabla. Ratas.
decián por ahi que habián hartas cuentas de Fornite, esperemos que caigan hartas ratas, como el wn de mi primo chico, que el pendejo ql cada vez que va a mi casa lo instala en todos los pc y consolas el muy HDP
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Yo también mantengo claves que uso en todos lados, pero nunca para cosas relacionadas con dinero. Si tengo cuentas de foros o varios, nica me recordaría todas las claves
y un administrador de contraseñas no te sirve?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
y un administrador de contraseñas no te sirve?
No me confío... Si estamos hablando de hackeo, también se puede hackear el administrador de contraseñas...

Las claves del banco o tarjetas nunca las almaceno, el resto se las sabe google chrome, aunque son casi todas iguales.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
No me confío... Si estamos hablando de hackeo, también se puede hackear el administrador de contraseñas...

Las claves del banco o tarjetas nunca las almaceno, el resto se las sabe google chrome, aunque son casi todas iguales.
:yao
pero úsalo para cuentas " de foros o varios" pu, p'a qué vas a meter las importantes ahí?

Encuentro mejor tener un administrador de claves que usar la misma clave para varias cosas.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
:yao
pero úsalo para cuentas " de foros o varios" pu, p'a qué vas a meter las importantes ahí?

Encuentro mejor tener un administrador de claves que usar la misma clave para varias cosas.
No veo la necesidad de instalar algo adicional, actualmente Chrome se sabe todas, contribuyo al algoritmo de google sobre como descifrar claves XD
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Yo también mantengo claves que uso en todos lados, pero nunca para cosas relacionadas con dinero. Si tengo cuentas de foros o varios, nica me recordaría todas las claves
No veo la necesidad de instalar algo adicional, actualmente Chrome se sabe todas, contribuyo al algoritmo de google sobre como descifrar claves XD

No sé si me estás agarrando p'al leseo o no entendí nada o qué.
Entendí que usas las mismas claves en varios lados por que sería dificil aprenderselas todas.
Luego te menciono un 'administrador de contraseñas' y respondes que no confías en ella y que prefieres no usarlo porque ¿Chrome se las sabe todas?

O sea, sí que usas un adminstrador de contraseñas (el integrado en Google, ¿entonces sí confías en este?) y tu excusa de no usar contraseñas distintas porque no te las puedes aprender ¿para qué te las vas a aprender si usas un administrador de contraseñas?

:plaf
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
me paso lo mismo con mega y steam :¬
por suerte es mi password "generica" que no uso en sitios importantes
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No sé si me estás agarrando p'al leseo o no entendí nada o qué.
Entendí que usas las mismas claves en varios lados por que sería dificil aprenderselas todas.
Luego te menciono un 'administrador de contraseñas' y respondes que no confías en ella y que prefieres no usarlo porque ¿Chrome se las sabe todas?

O sea, sí que usas un adminstrador de contraseñas (el integrado en Google, ¿entonces sí confías en este?) y tu excusa de no usar contraseñas distintas porque no te las puedes aprender ¿para qué te las vas a aprender si usas un administrador de contraseñas?

:plaf
Si, uso el administrador de contraseñas, pero solo para las contraseñas básicas. Con esto me ahorro la molestia de escribir macoy123 solamente.

Pero lo uso como "autocompletar" mas que para recordar cuentas, porque las de verdad (banco, tarjeta, email) no las almaceno en ningún lado.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso hace, te muestra sitios donde estuviste registrado y hubo hackeos indicando qué información se filtró en cada caso. Si se filtró correo y password, por ejemplo, podría haber problemas para aquellos que siguen la mala práctica de usar el mismo password en varios sitios.
Yo uso la misma password para varios sitios, casi todos

Pero no los importantes (correo, financieros, etc), entonces me da lo mismo.
 
Subir