PS4 nuevo firmware 7.00 ps4, aumento el ruido del ventilador ?

soulstuff

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
19
Recuerdo que también pensé lo mismo ayer, hoy llegando de la pega voy a mirar denuevo que onda.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Vi un vídeo en YouTube y varios se quejan de lo mismo, ahora yo lo veo desde 2 puntos de vista:
El sonido no llega a ser molesto. Así que:
1- si suena mas por que se calienta mas, esta mal
2- si no se calienta más y lo que hace es enfriar mas la consola, no me molesta

Ahora escuche que el bordelands 3 calentaba las consolas. No será por eso ?
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Cada cuando es recomendable hacer limpieza de la PS4?? y lo otro, es algo que se pueda hacer uno mismo o es mejor llevarlo a un servicio técnico??

Salu2

Jerome
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Cada cuando es recomendable hacer limpieza de la PS4?? y lo otro, es algo que se pueda hacer uno mismo o es mejor llevarlo a un servicio técnico??

Salu2

Jerome

No sabría decirte cuando es recomendable, pero dependiendo de tu modelo de ps4 se le puede hacer un mantenimiento básico, sin perder garantía, cosas como limpiar los ventiladores y cosas así, específicamente la slim (y la pro según tengo entendido) se le puede sacar la tapa de la ps4 hay varios tutoriales en youtube pero te recomiendo por lo que he visto (mi ps4 esta prácticamente nueva así que no la he limpiado) al sacar la tapa en el caso de la slim se le saca la tapa hacia atrás, se despega de los lados frontales y luego se saca hacia atrás la tapa para no romper unos agarres que tiene. Si lo que necesitas es cambio de pasta térmica yo creo que es mas difícil y pediría ayuda profesional ya que desarmarla hasta llegar a la apu (para mi) es medio complicado he implica perder garantía, de igual forma si te cargas la tapa de la ps4 perderás garantía.

vídeos solo orientativos de como sacar la tapa.


pdt: no me hago responsable de nada, bajo su propia responsabilidad
 
Subir