pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
100% Recomendado

Una persona muy seria y responsable para hacer negocios, hicimos una permuta donde me pago una cifra considerable de dinero mas un HTC magic en increbles condiciones por mi Lg optimus 7, fue un negocio bastante rpido el cual concretamos en su casa., muchas gracias Francisco, suerte con los negocios.
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador!

Sali todo ok.

Que disfrutes tu SSD y haz un showroom a ver si me tiento de comprar uno para mi =)

Saludos!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Hoy yo le compre unas cremas Natura para regalonear a mi wife
el negocio, era de la polola, pero igual el estubo muy preocupado y atento a responder cada uno de mis mps para aclarar la compra y afinar el punto de encuentro...al final hoy nos juntamos en el metro con la polola, ella MUY puntual, como clavo a la hora acordada y traia las cremas en una bolsita de la misma marca, todo muy bien presentado y a muy buen precio.
excelente dupla mister Noble, tu y tu polola, atentos y respetuosos de lo acordado.
Absolutamente recomendados!!
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
Bueno, un moderador despues de ver el caso me aconsejo dejar mis respectivos descargos aca,
resulta que el dia sabado quede de acuerdo con este sujeto en comprar un receptor de control de xbox, despues de varios mp quedamos de acuerdo en hacerlo en el metro el llano, cerca de donde vive el y despues de las 6 de la tarde, nos intercambiamos telefonos y lo llamo como a las 3 para confirmar y le digo "voy a estar por alla como a las 6" el dice "ningun problema, llamame 15min antes que llegues para estar esperando", hice todo lo que me indico, y cuando lo llamo para avisar que estoy llegando, no contesta, lo llame varias veces, le mande un mensaje diciendo la hora aproximada que llegaria y nada, lo espere 30 min, lo llame una vez mas, por siaca, hasta que me aburri y me fui,
el chiste es que cuando le pongo una nota pidiendo una explicacion, me sale que soy mal comprador, que la cosa era antes de las 6, que soy un irresponsable y un lloron, despues aparece que ya hizo la venta a otro forero, y revisando bien su feedback resulta que esto ya se lo habia hecho a otra persona "http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/233662-nuevo-feedback.html#post4025923" y tambien se lo refuto y le dijo que era lloron y conflictivo.
 
Última modificación por un moderador:

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Bueno, un moderador despues de ver el caso me aconsejo dejar mis respectivos descargos aca, resulta que el dia sabado quede de acuerdo con este sujeto en comprar un receptor de control de xbox, despues de varios mp quedamos de acuerdo en hacerlo en el metro el llano, cerca de donde vive el y despues de las 6 de la tarde, nos intercambiamos telefonos y lo llamo como a las 3 para confirmar y le digo "voy a estar por alla como a las 6" el dice "ningun problema, llamame 15min antes que llegues para estar esperando", hice todo lo que me indico, y cuando lo llamo para avisar que estoy llegando, no contesta, lo llame varias veces, le mande un mensaje diciendo la hora aproximada que llegaria y nada, lo espere 30 min, lo llame una vez mas, por siaca, hasta que me aburri y me fui, [/SIZE]el chiste es que cuando le pongo una nota pidiendo una explicacion, me sale que soy mal comprador, que la cosa era antes de las 6, que soy un irresponsable y un lloron, despues aparece que ya hizo la venta a otro forero, y revisando bien su feedback resulta que esto ya se lo habia hecho a otra persona "http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/233662-nuevo-feedback.html#post4025923 "y tambien se lo refuto y le dijo que era lloron y conflictivo.
no estoy de acuerdo

esto fue escrito por cristanhacd


esto esta escrito por mi
Este usuario jamuro es una persona que no tiene compromiso ni criterio como buen vendedor, realiza operaciones en base a mensajes privados o a llamas por celular no lo entiendo, pero si estoy seguro que si llegas 30 minutos tarde, no avisas si vas o no a reunirte a realizar la compra nadie te tomara enserio, de todas maneras no me preocupo no tienes feedback... Yo seguir vendiendo y la gente que me conoce sabe que soy un excelente vendedor, comprometido y atento...
 
Última modificación:

cayg

Pt que es dificil...
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
0
Muy buen vendedor, lamentablemente me demore por problemas con una transferencia, pero todo resulto muy bien, totalmente recomendado. Saludos.
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Comprador serio, decidido, no titube y la venta de mi iPhone 4s se cerr en pocos minutos. Al parecer no pudo concretar l personalmente y envi a su polola (creo) a cerrar la venta. Ella revis el equipo e inmediatamente cerramos el trato.

Totalmente recomendable, da gusto negociar con gente as. Saludos viejo!
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Super puntual y responsable , le compre una carcasa para iPhone y concretamos altiro , 100% recomendado .

Saludos!!
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Re: Feedback de Noble

Recomendable, vendedor como corresponde. Le hice una compra no menor y fue enviado al lugar indicado sin sobresaltos.
Se recomienda.

Saludos.
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
Re: Feedback de Noble

Excelente comprador muy buena onda y con buena disposicion, recomendado para realizar negocios

Sent from my GT-P5110 using CHW mobile app
 

Eskinma

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2012
Mensajes
30
Excelente comprador. Decidido y rapido, me compro un iphone 5c. Todo expedito y rapido segun lo acordado. Se recomienda un 100%.
Saludos!
 
Subir