Milito32

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2023
Mensajes
4
Me presento: Soy seminuevo hace años escribía en el foro chw. Fui gamer, geek y todas esas cosas, ahora soy padre de 4 peques, esclavo del trabajo aunque me gusta y tengo repoco tiempo jajajaja.

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Bienvenido. Si te acuerdas de tu nick de chw prueba logearte con eso, si era una cuenta antigua puede que sea recuperable.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Me presento: Soy seminuevo hace años escribía en el foro chw. Fui gamer, geek y todas esas cosas, ahora soy padre de 4 peques, esclavo del trabajo aunque me gusta y tengo repoco tiempo jajajaja.

Saludos
Hola!!!! habia leido Minito... ajjajajajajajajaja mis ojos me engañan...

Entonces SEMIBIENVENIDO!!!!!!!!!!!

Oiga oiga... entiendo que los niños le dejen poco tiempo para sus actividades necesarias de esparcimiento y diversión... en el foro tenemos a alguien que le puede asesorar respecto a ese tema :p

Espero que por lo menos en la semitranquilidad del baño, se pueda dedicar a leer los muchos varios temas de este foro y pueda distraer su lado de padre para volver a ese lado ñoño que tanto nos gusta.

Nuevamente Semibienvenido y que tenga una linda estadia en este reducto internetero. Semi Besos!!
 
Subir