Nuevo cobro BCI tarjeta débito

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Me apareció una información en el home que las compras internacionales tendrán un recargo, alguien sabe si es solo el Bci o algún otro banco también comenzará a aplicar este cobro?
igual me parece caleta ya que la cc sale casí 12 Lucas mensuales

18BD5161-119F-4CEB-A78C-21007186FEC9.jpeg
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Todos los bancos en sus tarjetas de débito cobran comisión por compras internacionales.
De hecho, la tasa del BCI creo que es la más baja de todas pues en los otros bancos rondan entre 1,9%, 2,5% y hasta 3,5% de la compra.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Me apareció una información en el home que las compras internacionales tendrán un recargo, alguien sabe si es solo el Bci o algún otro banco también comenzará a aplicar este cobro?
igual me parece caleta ya que la cc sale casí 12 Lucas mensuales

Ver adjunto 9798
Ojo que ese cargo es si compras con tarjeta de débito que ahora se puede hacer compras internacionales. Con tarjeta de crédito la comisión anda por el mismo valor
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Justamente esto mismo lo comenté hace 1 semana en el Thread del Banco BCI, yo tengo cuenta vista en el BCI, la que en todo caso no ocupo, en mi caso la tarjeta de débito no tiene CVV, emitida por BCI nova en 2018, por lo que que esa numeración ahora aparece dentro del portal del banco por si eventualmente quisiese usar la tarjeta para una compra internacional.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Ojo que ese cargo es si compras con tarjeta de débito que ahora se puede hacer compras internacionales. Con tarjeta de crédito la comisión anda por el mismo valor
Pero además la tarjeta de crédito del BCI te cobra por el uso internacional, y además el SAM

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Subir