Autos Nuevo Accent 2021

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Esta quinta generación del modelo llega nueve años después del lanzamiento del Accent de cuarta generación (que vendió 76 mil unidades), un desfase muy grande respecto de los lanzamientos globales de Hyundai, al menos dos años.

Este Accent se develó en 2017 y se puso a la venta en 2018. La demora se explica en que la producción del Accent en México, en la misma planta donde se produce el KIA Rio, era más cara lo que obligó a Gildemeister a buscar una alternativa. Y esta llegó desde la India, igual que el Atos, Grand i10, Creta y Venue.

Utiliza una nueva plataforma global para el Accent. Pero el Accent que llega a Chile tiene el diseño del nuevo Verna lanzado en la India (el Verna que se vende en Chile llega desde China), con una estética totalmente diferente a la quinta generación global, y alineado con el nuevo Elantra.

Es más grande que su antecesor gracias a la nueva plataforma, y sólo se ofrecerá con carrocería sedán, dejando para el primer trimestre de 2021 la llegada del nuevo i20 recién lanzado en Europa, que ocupará la posición del Accent Hatch.
  • El 54% de la estructura está fabricado con aceros de alta resistencia
  • Mejora en un 32% su rigidez estructural
  • Mantiene la suspensión delantera McPheron y trasera de eje rígido
  • Incluye frenos de disco en las cuatro ruedas
La marca ofrecerá dos trenes motrices diferentes, aunque no contará con variante turbodiésel. Se está trabajando para lanzar pronto un Accent movido a gas.

motoresaccent2021.jpg


accent2021cl.jpg



GAZ_a85bdef8a88c4daead45acb729544a88.jpg


GAZ_8138c25328b5490f91f14fcf60775b8c.jpg


GAZ_29085cb40c3c451286b9308be780678f.jpg


MÁS FOTOS: https://galerias.autocosmos.cl/2020/10/21/hyundai-accent-2021
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Carisimo (como todos los autos ahora) y sigue siendo opcional el equipamiento de seguridad.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Sigo viendo plásticos Wenco.
Pero le lleva pantalla de 9"... que debe ser súper importante hoy en día, tan así, que lo ponen abajito del motor, en segundo lugar en la lista. Ah! y doble airbag, que no debe ser muy importante, así que queda bien abajo en la lista no más :lezippy2
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
13 palos por un Hyundai indio, mientras el Seat Ibiza español esta a 9. 🤷‍♂️
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Y yo que tenía buenas referencias de los Accent, al punto de barajar la idea de comprar uno a mediano plazo para renovar mi Aerio...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Y yo que tenía buenas referencias de los Accent, al punto de barajar la idea de comprar uno a mediano plazo para renovar mi Aerio...

No es mal auto. Pero a ese precio tienes mejores opciones. Incluso a menor precio, también hay mejores opciones.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
No es mal auto. Pero a ese precio tienes mejores opciones. Incluso a menor precio, también hay mejores opciones.
Me imagino, con lo que se ha hablado acá, no tiene buena relación calidad-precio. Me enerva eso de que los accesorios de seguridad sean opcionales y solo vengan en las versiones más caras.

Igual los precios están muy inflados de momento. Me acuerdo que hace un par de años hasta el Mazda 3 más básico traía todos estos implementos de seguridad y era más barato que la versión más cara del Accent de este año.

En fin, por eso tampoco soy muy partidario de comprar vehículos 0 Km. Los precios son muy altos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Tiempos aquellos en los que el Hyundai Accent (de entrada) estaba a 6 palos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
comprarse la versión de entrada de un auto en Chile es una de las peores opciones.
Totalmente de acuerdo, sólo puse el valor del Accent entry-level de esa época para comparar con el valor actual (parte en $9.790.000 con financiamiento)
Como se señala más arriba, 10 palos por plásticos Wenco no resiste más análisis.

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
comprarse la versión de entrada de un auto en Chile es una de las peores opciones.

Igual depende las marcas, Coreanos al menos vienen en pelota. Un auto europeo en versión base viene bastante más equipada que un base coreano.
 
Subir