Brevenotas Nueva versión de Norton 360 instala un minero de cripto por defecto...

... y se queda con el 15% de las ganancias.


Lindo el negocio. Una suite de antivirus te instala un programa que, si bien no es un virus propiamente tal, le va a quitar recursos y aumentar los gastos a todos los usuarios que no se manejan mucho en el tema "computín" (imagino que hay hartos usuarios de laptops que no saben mucho) y van a dejar que la cosa funcione no más.

En específico, es un minero de ethereum y, por lo que se lee en la nota, no se desactiva con un simple "switch".

Norton, qué bajo has caído. Sugiero seguir el consejo que hacen en Guru3D y mantenerse alejado de esa marca.


 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Uta, que mal. De hecho utilizo y tengo suscripción de Norton PC/Mac, me quedan alrededor de 100 días más. Pero creo que cambiare a otro, me tinca el kaspersky. Alguien que lo tenga instalado y comente que tal? si existe el caso. Saludos

años que no lo uso, pero ocupa demasiados recursos!
 

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
jajajaja, los culiaos.

Extraño esos inocentes días en que un software solamente te instalaba una barrita en el explorador.
No era gracioso cuando se acumulaban.
1641772676664.png
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
antivirus culiaos, nunca me han dado confianza en terminos generales ni preventivos, a lo sumo una limpiada con malwarebytes. En el fondo casi todo se limita a lo que descargas o aceptas, como también los perifericos/memorias que insertas en el equipo cuando son de terceros.

RIP por esas laptops con intel celeron del año del dick, hdd y 2 o 4 de ram.. jasjajs (que encima no podrán minar).
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Oh que paja, se viene una rumba de equipos relentos por culpa de esa wea jajajaj
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
seguramente la excusa es que te lo instala la versión free del producto, mediante ello obtienen utilidades y te dan una versión del antivirus gratis, una mierda en realidad, teniendo el defender de windows, me acuerdo que cuando compré mi note hace algunos años venia con el mcafee, su suscripción gratis por un "X" tiempo, fue lo primero que hice volar de mi note. Después todo software basura de Lenovo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Manga de aprovechadores. Lo peor es que va a haber mucha gente que no tiene idea y lo va a dejar funcionando, hacéndoles ganar dinero a estas compañías sin gastar ni uno en electricidad, mientras el usuario tal vez hasta salga para atás en algunos casos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Pues ya se sumó otro antivirus al criptominado, avira antivirus



Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
500 millones :naster

Me huele a que los mineros chinos van a ver una oportunidad en esto y más de alguno va a desarrollar su propio antivirus con juegos de azar y mujerzuelas con criptominado
 
Subir