Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hola.

Si creaste cuenta deberías poder recuperarla.

Bienvenida!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Parece que creé cuenta acá en 2020 (aunque no he interactuado, solo mirado). Holap.
Bienvenida!!!

Como le va??? como llego a este humilde reducto internetero donde habemos muchisimos jovenes de espiritu y segun otros de tripas???

Cuentenos un poquito de su vida, a que se dedica, cuantos inviernos secos ha pasado en este planeta y si tiene algun hobbie que casualmente pueda compartirnos en nuestra casita virtual.

Muchisimos besitos y para efectos de la credencial de ciudadania mandeme foto al privado! Naaaaaaaaaaaaamentira.... aunque si quiere no es mentira :p
 

teriko

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2020
Mensajes
2
Bienvenida!!!

Como le va??? como llego a este humilde reducto internetero donde habemos muchisimos jovenes de espiritu y segun otros de tripas???

Cuentenos un poquito de su vida, a que se dedica, cuantos inviernos secos ha pasado en este planeta y si tiene algun hobbie que casualmente pueda compartirnos en nuestra casita virtual.

Muchisimos besitos y para efectos de la credencial de ciudadania mandeme foto al privado! Naaaaaaaaaaaaamentira.... aunque si quiere no es mentira :p
Hola, llegué aquí si mal no recuerdo porque encontraba algunas cositas interesantes por ahí en 2020 y decidí registrarme (para qué ni la menor idea), pero nunca hice nada. Me gusta programar y cuestiones por el estilo, entera computín.

(en cuanto tiempo me dan la credencial jahsjshd)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Hola, llegué aquí si mal no recuerdo porque encontraba algunas cositas interesantes por ahí en 2020 y decidí registrarme (para qué ni la menor idea), pero nunca hice nada. Me gusta programar y cuestiones por el estilo, entera computín.

(en cuanto tiempo me dan la credencial jahsjshd)
en que programas? trabajas en eso? yo aca un programador desactualizado de hace 10 años que busca que lenguaje estudiar pa meterse denuevo al mercado
 

teriko

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2020
Mensajes
2
en que programas? trabajas en eso? yo aca un programador desactualizado de hace 10 años que busca que lenguaje estudiar pa meterse denuevo al mercado
pe hache pe y javascript. Estoy en cuarto medio así que nop, pero igual me gustaría.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
pe hache pe y javascript. Estoy en cuarto medio así que nop, pero igual me gustaría.
OOhhhh aprovecha el cuarrto medio!!!!!!!!!!!! pasalo bien :D

Que weno que estes en programacion, la verdad que eso te servira. :D



JOTES CONTROLENSE... na de andar absorbiendo energías de la chiquilla :latigo (primero yo)
 

teriko

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2020
Mensajes
2
OOhhhh aprovecha el cuarrto medio!!!!!!!!!!!! pasalo bien :D

Que weno que estes en programacion, la verdad que eso te servira. :D



JOTES CONTROLENSE... na de andar absorbiendo energías de la chiquilla :latigo (primero yo)
AKSJSJSJ
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que linda edad, un año menos que mi hijo mayor !

Disfruta mucho, diviértete y prepara la paes 🥸

Bienvenida!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola, soy nuevo


























empty-roll.gif
 
Subir