Nueva Ford Territory aterriza en Chile

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Esta semana Ford anunció que la nueva Ford Territory, fabricada en China, ya esta disponible en Chile. Esta SUV esta basada en la JMC Yusheng S330 con sus 4.58 mts de largo, 1.93 de ancho y 1.6 toneladas esta pensada para posicionarse sobre la actual Ecosport y por detras de la Escape, ademas de posicionarse en el segmento de la Hyundai Tucson, Rav4 o Nissan Qashqai.

1597938204953.png

La nueva Territory cuenta con un motor de 1.5L con turbo de 143HP y 225nm de par, esta asociada unicamente con una caja CVT que puede simular 8 marchas y por ahora solo esta en version FWD (traccion delantera). Con lo anterior, el consumo homologado es de 9.5km/l en ciudad y 14.7 km/l en carretera segun el Ministerio de transporte.

1597938269839.png

El apartado de equipamiento es el mas llamativo, por un lado en seguridad cuenta de serie con 6 airbags, ABS, ESP, control de traccion, anclajes isofix, asistente de partida en pendiente, monitor de presion de neumaticos y camara de retroceso. En su version top añade alerta de colision frontal con frenado de emergencia, avisa de punto ciego, alerta de cambio de carril, crucero adaptativo y camara 360°.

1597938300028.png

Estas versiones vendrán con el sistema SYNC con soporte Android auto y apple carplay con una pantalla de 10", mientras que la version tope de linea agrega una segunda pantalla para los instrumentos y cargador inalambrio para el telefono.

Los precios partiran en unos irrisorios 17.890.000 y 20.390.000 para la version top de gama, una ganga :sisi


Fuente: Ford
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Esta semana Ford anunció que la nueva Ford Territory, fabricada en China, ya esta disponible en Chile. Esta SUV esta basada en la JMC Yusheng S330 con sus 4.58 mts de largo, 1.93 de ancho y 1.6 toneladas esta pensada para posicionarse sobre la actual Ecosport y por detras de la Escape, ademas de posicionarse en el segmento de la Hyundai Tucson, Rav4 o Nissan Qashqai.


La nueva Territory cuenta con un motor de 1.5L con turbo de 143HP y 225nm de par, esta asociada unicamente con una caja CVT que puede simular 8 marchas y por ahora solo esta en version FWD (traccion delantera). Con lo anterior, el consumo homologado es de 9.5km/l en ciudad y 14.7 km/l en carretera segun el Ministerio de transporte.


El apartado de equipamiento es el mas llamativo, por un lado en seguridad cuenta de serie con 6 airbags, ABS, ESP, control de traccion, anclajes isofix, asistente de partida en pendiente, monitor de presion de neumaticos y camara de retroceso. En su version top añade alerta de colision frontal con frenado de emergencia, avisa de punto ciego, alerta de cambio de carril, crucero adaptativo y camara 360°.


Estas versiones vendrán con el sistema SYNC con soporte Android auto y apple carplay con una pantalla de 10", mientras que la version tope de linea agrega una segunda pantalla para los instrumentos y cargador inalambrio para el telefono.

Los precios partiran en unos irrisorios 17.890.000 y 20.390.000 para la version top de gama, una ganga :sisi


Fuente: Ford
18 palos por un auto chino :risas
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
18 palos por un auto chino :risas
Peor están los argentinos :zippypozo

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
no entiendo a qué vino este modelo,

Estan las.

ecosport: 356lt maletero
escape: 456lt maletero
----> territory: 420lt maletero, la cual no le veo mucha ganancia vs una escape (al contrario)
edge: 602lt maletero
explorer
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
no entiendo a qué vino este modelo,

Estan las.

ecosport: 356lt maletero
escape: 456lt maletero
----> territory: 420lt maletero, la cual no le veo mucha ganancia vs una escape (al contrario)
edge: 602lt maletero
explorer

Algunos dicen que van a subir un escalon el segmento de la Escape, otros piensan que quizas la retiran del mercado.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
Algunos dicen que van a subir un escalon el segmento de la Escape, otros piensan que quizas la retiran del mercado.
Pero si salió nuevo modelo de escape incluso una híbrida que se ve filete. Ahora revisando los precios en la página de Ford se fueron al porcino con los precios. Yo compré la escape SE 4x2 en 15.5mm al contado en el 2017 (sept facturada 2018) cuando recién salió el actual modelo y la actual es la misma no ha cambiado nada y está a 18.090.000 precio lista.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
La EcoSport de segunda generacion es mas chica que la primera hecha en Brasil, yo lo noté hace algun tiempo (cuando andaba viendo auto pa cambiar) a la altura de los hombros, me sentia MUY apretado (es super angosta a mi juicio, yo no me sentia comodo y por eso la descarte de frenton).

Si es fuerte el salto de precio, asumo en parte al alza del dolar, en parte porque Ford nunca ha sido una marca barata. Le daria de todas formas la oportunidad, hay autos chinos bien buenos y otros que la verdad es que dan pena.
 
Subir