Nueva cuenta corriente life banco santander experiencias??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Hay una nueva cuenta corriente la santander life, al parecer no piden requisitos, para los que las tienen van estas preguntas??

Se pueden generar números virtuales para compras por internet en sitios nacionales y en dolares?? para así no dar el numero real.

Cobra comisión por compras internacionales ???

Cuanto se demoran en mandarte la tarjeta de débito??

Alguna cosa importante a considerar antes de abrirla?

que tal les ha funcionado?
 
Última modificación:

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Tienes el Thread del Santander, no es necesario llenar el foro de temas nuevos.

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Tienes el Thread del Santander, no es necesario llenar el foro de temas nuevos.

¿podrías mencionar las páginas en que hablan de la CC life?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hay una nueva cuenta corriente la santander life, al parecer no piden requisitos, para los que las tienen van estas preguntas??

Se pueden generar números virtuales para compras por internet en sitios nacionales y en dolares?? para así no dar el numero real.

Cobra comisión por compras internacionales ???

Cuanto se demoran en mandarte la tarjeta de débito??

Alguna cosa importante a considerar antes de abrirla?

que tal les ha funcionado?



Cada banco tiene su tema.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808



Cada banco tiene su tema.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pero si crear temas es gratis
¿que tanto les cuesta responderles acá?

Y si les parece odiosa mi respuesta, encuentro odioso mandar a un tema con 20+ páginas buscando una respuesta en particular.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero si crear temas es gratis
¿que tanto les cuesta responderles acá?

Y si les parece odiosa mi respuesta, encuentro odioso mandar a un tema con 20+ páginas buscando una respuesta en particular.

Para eso está el buscador, escribes life o lo que quieras y te marca todos los temas donde salen.

Crear temas es gratis como dices, pero esto es un foro y parecería que no sabes como funcionan.

Leer también es gratis.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Para eso está el buscador, escribes life o lo que quieras y te marca todos los temas donde salen.

Crear temas es gratis como dices, pero esto es un foro y parecería que no sabes como funcionan.

Leer también es gratis.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Se como funcionan, por eso puse lo que puse, por segunda vez, tambien se como funciona google y otros buscadores (no tan solo el del foro) y por eso se que es mucho mejor, para todos, crear un tema por pregunta en vez de un mamotretro eterno con una chateo que divaga en lo diverso.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Se como funcionan, por eso puse lo que puse, por segunda vez, tambien se como funciona google y otros buscadores (no tan solo el del foro) y por eso se que es mucho mejor, para todos, crear un tema por pregunta en vez de un mamotretro eterno con una chateo que divaga en lo diverso.
Osea cada vez que te asalte una duda en particular vas a llenar el foro de temas? No nos metas a todos en el mismo saco, es molesto ver como ensucian el foro con temas que lo único que hacen es realizar preguntas particulares y no aportan a la discusión.

¿podrías mencionar las páginas en que hablan de la CC life?

Si sabes como funciona google y los demás buscadores te invito a usarlos, no a todos nos sobra el tiempo ni estamos para fomentar la flojera de otros.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hay una nueva cuenta corriente la santander life, al parecer no piden requisitos, para los que las tienen van estas preguntas??

Se pueden generar números virtuales para compras por internet en sitios nacionales y en dolares?? para así no dar el numero real.

Cobra comisión por compras internacionales ???

Cuanto se demoran en mandarte la tarjeta de débito??

Alguna cosa importante a considerar antes de abrirla?

que tal les ha funcionado?

Es una cuenta vista, de cte es el puro nombre. No tienes tarjeta de crédito, cheques, linea de credito ni creditos en el banco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Osea cada vez que te asalte una duda en particular vas a llenar el foro de temas? No nos metas a todos en el mismo saco, es molesto ver como ensucian el foro con temas que lo único que hacen es realizar preguntas particulares y no aportan a la discusión.



Si sabes como funciona google y los demás buscadores te invito a usarlos, no a todos nos sobra el tiempo ni estamos para fomentar la flojera de otros.
¿ensuciar?

En serio, si tienen tiempo para mandar a otro tema, tienen tiempo para responder la pregunta, si un tema no me gusta, pues no me meto, no lo mando a buscar en otro tema.
El tema de google no es solo saber "usarlo" en modo consumidor, mientras mas temas, y mas especificos los temas google le da mas "ranking" al sitio, un sitio con mas ranking aparece antes en busquedas iguales o similares, ésto es muy importante porque la gran mayoría no pasa de la página 5, 10 o por ahí de los resultados, si entre los resultados te aparece uno con 80 páginas y otro con tu misma duda en una página (y con parte de la respuesta en el resumen mas encima) ¿a que resultado le das click?, ésto beneficia al sitio (mas visitas) y a la comunidad (eventualmente mas usuarios, que son fuentes de conocimiento mas diverso)
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Muchachos agradecido del cuidado que tienen con nuestra amada casa :zippybeso , pero no hace falta ponerse quisquillosos, asi como cada banco tiene su tema, tambien cada foro tiene su ambito, no esta prohibido consultar sobre temas especificos, y la verdad si fuera el caso no tendriamos mas de 4 temas en total y la mayoria de la gente de este foro estaria preguntando en twitter:risas

No sean malos y ayuden a quien lo necesita, es la escencia de un foro, para todo lo demas (elimnar duplicados, fusionar temas y banear gente) estamos nosotros :lezippy
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Yo creo que si se ponen pesados así con los usuarios ocurrirá lo mismo que le paso a Chilecomparte, por ser tan así como estrictos solo asustan a los usuarios y el foro decae.
 
Subir