Noticias en portada se ven mal

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Los espacios entre la imagen, el texto y el botón de "seguir leyendo" se ven mal.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo lo veo así (Vivaldi, basado en Chromium):

y4mtxpmlGR7pGE51vArzZX7okw0lXy3uzmGeyTfSHSphFFxS_MvoccQBiE7BHVcdia7Ec01RxsQIM_Lr-7vLArGCWMAd6h3twtLooukbz2CEh0kIZZDwsu-wa7rsIGpVgA_ZWPkEFI5-tqLrXUsdOcoKtsmN90kc5F8Q8xZkZ9AeNO_dw2BRIU-hNeWtifJ8JtP
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
¿Te es posible poner una captura de pantalla?
Ahí el screenshot de arriba lo demuestra. El espacio entre la imagen y el texto es muy grande, el texto queda cortado en la última línea y el botón de seguir leyendo queda encima.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ahí el screenshot de arriba lo demuestra. El espacio entre la imagen y el texto es muy grande, el texto queda cortado en la última línea y el botón de seguir leyendo queda encima.

Verdad, queda amorfo el botón de leer más.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
gracias por el tip, lo revisaremos 👍
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Mi TOC aún me tiene sufriendo. Como yo creo que es más rápido arreglar la portada que mis temas psiquiátricos, ¿será aquello posible? :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Ahí está mejor?

De lo contrario, manda la factura del psiquiatra no más. Más rápido pagar eso antes que andar arreglando la portada :zippy
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Ya que me preguntaron, cumplo con avisar que la última línea de texto en las descripciones (cuando son muy largas) sigue saliendo cortada.

Adelante estudios.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Ya que me preguntaron, cumplo con avisar que la última línea de texto en las descripciones (cuando son muy largas) sigue saliendo cortada.

Adelante estudios.
Si, no hay manera de hacer que todas las noticias tengan el mismo tamaño así que a menos que otra persona venga con una idea genial eso quedará así si o si.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Es el tamaño de la imagen y la distancia con el texto según lo veo yo.

Habría que dejar una altura fija para la imagen en la plantilla de noticias y también la distancia al texto. Digo.

x3Nyprd.png
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
En los navagadores de verdad como Firefox esto no pasa probe en edge y tampoco
4nHBFlE.png


probe en chrome y tampoco, será la resolución o algo ?

Sigue quedando un poco encima del texto, la "colita" de la G en "tecnologica" (sic) no alcanza a verse bien, incluso en Firefox.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
En los navagadores de verdad como Firefox esto no pasa probe en edge y tampoco
4nHBFlE.png


probe en chrome y tampoco, será la resolución o algo ?
Si es la resolución y de cómo tú os renderea los fonts. No hay forma posible de arreglar esto para todo el mundo.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Es el tamaño de la imagen y la distancia con el texto según lo veo yo.

Habría que dejar una altura fija para la imagen en la plantilla de noticias y también la distancia al texto. Digo.

x3Nyprd.png
Así es, pero a nadie se le paga y como cualquier usuario puede crear una noticia necesitaríamos a una persona fija que esté pendiente de la portada.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Así es, pero a nadie se le paga y como cualquier usuario puede crear una noticia necesitaríamos a una persona fija que esté pendiente de la portada.

Saludos.

No, lo que yo dije es dejar una plantilla. Ahí pones las medidas y sería cosa de leerlas. Quizás no todos la sigan pero ya iría mejorando la cosa.
 
Subir