Notebooks con tarjetas gràfica específica

Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
Hola foreros!! Acudo a su expertise y sapiencia para que me saquen de una duda así elegir bien:

Cagó mi notebook, juntaré porotitos en el verano porque tengo que volver el pròximo semestre con pc.... porque estoy con uno que me prestó la u :/ ... el meollo sería: estaba mirando bichos : Asus, Dell, Thinkpad ect (priorizo que pueda abrirlos y upgradear piezas más adelante, onda que el aparato me acompañe un buen tiempo) y leí las especificaciones técnicas de c/u y me asaltó la duda:

- Para simulación de fluidos, malleo, modelación y usar float64, varios de esos temas de ing ... es necesario que la tarjeta sea de esas denominadas pro ( como la Intel Quadro, por ejemplo) o puede ser una buena tarjeta gaming? O vale la pena estirar el presupuesto e ir por una workstation?

He leído hasta marearme que hay prestaciones de las pro que tienen que ver con precisión (coma flotante de doble precisión , allaising y un largo ect) y las gaming priorizan la rapidez y no tanto la precisión... por eso la duda , en que taaaaanto difiere trabajar con una u otra?

Sé que armar un tarro es mejor pero viajo harto entonces debo llevarme el pc adonde yo esté... por eso busco notebook...

Ojalá me den una 🤚🏻 y me cuenten su opinión , experiencias y si saben de modelos de note , me los apuntan por favor?

A los administradores: si consideran que este hilo no debe estar aca, lo mueven por favor ...

Gracias . Salutaciones 🍀🌿🌱☘
 
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
Yo me ahorré 150 lukas con esa compra.

Cuando hice la compra puse mis datos para la boleta de compra, pero la verdad dudo que haya una validación dura de si eres afiliado o no de la caja los andes al momento de comprar el producto, porque el único requisito que hay para acceder a esas ofertas es poner ese código "secreto" que ya varios se lo saben de memoria.
O sea si algún samaritano se pone con la clave, por mp, obvio que no sale...se lo agradeceré por ssiempre <3
 
Subir