Notebooks Chuwi en ABCDin :O

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Siempre veo que en Aliexpress los equipos Chuwi (sobretodo tablets) y Teclast son super bien considerados, pero es la primera vez que veo que un retail los pone a la venta:


Los traerán con todo lo necesario para que la gente los prenda y a usar? Igual piola, se agradece una nueva alternativa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Los traerán con todo lo necesario para que la gente los prenda y a usar? Igual piola, se agradece una nueva alternativa.
He buscado esos equipos y ninguno está con teclado latinoamericano (o español), lo cual es un problema para el usuario promedio (mi señora, que le compré un asus en amazon, terminé comprandole stickers al teclado para que pueda ver "visualmente" que tecla hace que).

Diría que esa es la principal piedra te tope. El resto, es llegar y usar. Traen windows 10, que pregunta idioma cuando se enciende y queda listo para cualquiera.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Siempre veo que en Aliexpress los equipos Chuwi (sobretodo tablets) y Teclast son super bien considerados, pero es la primera vez que veo que un retail los pone a la venta:


Los traerán con todo lo necesario para que la gente los prenda y a usar? Igual piola, se agradece una nueva alternativa.
Falabella igual los trae.

Es como un xiaomi dentro de los notebook xD


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
He buscado esos equipos y ninguno está con teclado latinoamericano (o español), lo cual es un problema para el usuario promedio (mi señora tuve que comprarle stickers al teclado para que pueda ver "visualmente" que tecla hace que).

Diría que esa es la principal piedra te tope. El resto, es llegar y usar. Traen windows 10, que pregunta idioma cuando se enciende y queda listo para cualquiera.
Piola igual, como comprar en Amazon y te venga sin la ñ entonces... Le compré un Lenovo con Ryzen a mi sobrina y se acostumbró altiro, puta el notebook bueno, mejor que los de 650 que me pasaron en la oficina (me costó 470 total).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Piola igual, como comprar en Amazon y te venga sin la ñ entonces... Le compré un Lenovo con Ryzen a mi sobrina y se acostumbró altiro, puta el notebook bueno, mejor que los de 650 que me pasaron en la oficina (me costó 470 total).
Yo le compré un asus 2 en 1. Igual a las dos semanas me quería cortar uno cuando vi que el lenovo que tenía como alternativa (tambien 2 en 1) estaba en oferta por el prime day. Si bien el lenovo era "mas penca", eran cosas que ella no iba a notar (asus= ram upgradeable hasta 24 GB (viene con 8 GB, igual que el lenovo) y que el asus tenía un ryzen 5500u (que en realidad es un 4600u con frecuencia 100 MHz más alta para video) vs 4500u)
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo le compré un asus 2 en 1. Igual a las dos semanas me quería cortar uno cuando vi que el lenovo que tenía como alternativa (tambien 2 en 1) estaba en oferta por el prime day. Si bien el lenovo era "mas penca", eran cosas que ella no iba a notar (asus= ram upgradeable hasta 24 GB (viene con 8 GB, igual que el lenovo) y que el asus tenía un ryzen 5500u (que en realidad es un 4600u con frecuencia 100 MHz más alta para video) vs 4500u)
Jajajaja mala idea no esperar al Prime Day amigo!

Están sacando buenos equipos los Lenovo, esos de color azul oscuro.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Tube un tablet Chuwi.
El peor tablet quehe usado en mi vida.
Espero hayan mejorado la calidad en estos laptop.
También por acá (de hecho tuve una hi8 y una hi10) ambas con problemas.

En los foros de Chuwi parecen tener los mismos problemas para modelos más nuevos.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Tuve una tablet chuwi vi8. Dejo de funcionar de la nada, se daño el emmc (algo asi).

Antes de morir, tenia varios dramas aleatorios (dejaba de cargar, se caia el wifi, el blutetooh) y eran casos conocidos en los foros
 
Subir