Notebook por $500.000

alain

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2020
Mensajes
3
Estimados, quiero renovar mi note, mi presupuesto son $500.000.
El uso en cuanto a programas es básico, navegadores y programas de office.
En cuanto a juegos, quiero recordar sus partidas de cs 1.6 (que sé que no pide nada de recursos) y jugar decentemente cs go (con la mayor fluidez posible sacrificando la calidad de imagen) que también tengo entendido no exige muchos recursos.

Gracias de antemano!!
 

NicoCorrea

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
14
Hola, si lo necesitas lo más pronto posible te lamento informar que este es uno de los peores momentos para comprar notebooks nuevos, los valores están por las nubes por el dólar, COVID, próximo cyberday y quizás qué factor más ajajaja. Como recomendación te diría que el Huawei D14 anda muy bien pero quizá ahora ande por sobre los 500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alain

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2020
Mensajes
3
La verdad es que no me apura tanto, hace años que no cotizo algún notebook así que me siento totalmente desactualizado en cuanto a los modelos que hay actualmente por lo que cualquier recomendación se agradece..
Hice una revisión rápida del huawei d14 y se ve bastante interesante pero si, el precio mas bajo que encontré fue a 570 lucas.
Muchas gracias por la recomendación estimado!!!
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
He escuchado que se va a hacer un cyber day no me acuerdo si este mes o en octubre (siempre se me confunden ambos meses), así que yo esperaría a esas fechas para comprar algún modelo.. en todo caso para lo que necesitas no veo necesaria tanta potencia, así que demás encuentras algo bueno por ese precio
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
A estas alturas de la vida si quieres jugar, lo mínimo es una gtx 1650, también te recomiendo una pantalla fullhd de 15'4.

por el momento no hay mucho, pero puedes estar monitoreando que es lo que llega, debes validar que de intel comience por i5/i7-9 o i5/i7-10 (9 novena y décima generación), amd yo esperaría la linea 4xxx (los actuales comienzan con r5/r7-3xxx espera los r5/r7-4xxx)

En solotodo te muestran los precios y características, como el tipo de panel y las tiendas donde los venden

 
Subir