Notebook para Lumion - experiencias

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Un amigo me pidió asesoría y está buscando equipo con poco presupuesto (si, es típico. Quiero un alienware por 78 lukas y ojalá que me quede vuelto).

Estaba cachando que Lumion pide una VGA cotota, onda de una GTX 1050 para arriba. En general Lumion se inclina más por VGA's nVidia, pero si tenís una Radeon igual nomás.




y acá viene la pregunta.

¿Alguien usa Lumion con video integrado Radeon Vega? Porque este socio tiene un presupuesto de mierda, onda 400 lukas a todo reventar (tenía presupuesto inicial de 350 pero cuando lo aterricé llegó a 400).

Si tengo un notebook con un core i7-6600U y 32 gigas de ram DDR4 pero con video integrado de mierda intel (pero que es capaz de mover 2560x1440 de resolución), ¿Lumion corre igual o no te anda ni patrás?
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
yo tenia revit en un notebook con 1050m (no ti) y la verdad es que es una mierda de tarjeta para mover cosas asi. Lo digo al momento de usar el viewport en modo raytracing.

Si quiere algo BBB no me imagino otra cosa que un notebook de segunda mano con 1060m acecas, no la max-q. Los puede encontrar por 700 o 800 lucas. menos que eso va a estar puro dando la cacha.

eche una mirada en foros gringos y la opinion es que ni la 1660ti es buena, necesitas pensar en una 2060 para recien entrar a funcionar ok.

nuevo por menos de 1m no vale la pena parece. los notebook con 2060 que estan baratos son unos hp con muchos problemas segun comentarios en solotodo (turbina al maximo, mala construccion)
 
Subir