Notebook, máximo $670.000

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos caperuzos, espero me den una manito.

Ando en busca de un notebook, con un presupuesto máximo de $670.000. El uso es harto Excel y navegación, con muchas páginas abiertas. No me interesa jugar, pero si es requisito la portabilidad del coso, idealmente, 13'-14' como máximo, algo como http://www.falabella.com/falabella-...ore-i5-8GB-RAM-256GB-SSD-12,5-?navAction=push, el cual se ve muy superior a mi actual Sony Vaio que con 4GB parece sufrir cada vez que se le exigen un poco, sin embargo estoy totalmente oxidado y desconozco que tal será la marca y si ese procesador dual core estará a la altura.

:amocapa9
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
que modelo exacto es el vaio? Tengo un hp dv6 d finales de 2011 equipado con un i7, le aumenté ram a 8GB y hace poco hice un cambio de hdd a ssd. Para lo "viejo" que es, nunca ha sufrido con nada y menos ahora con el ssd.

Puede que tu equipo, con un par de cosas extra, te dé unos años más de trabajo.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
que modelo exacto es el vaio? Tengo un hp dv6 d finales de 2011 equipado con un i7, le aumenté ram a 8GB y hace poco hice un cambio de hdd a ssd. Para lo "viejo" que es, nunca ha sufrido con nada y menos ahora con el ssd.

Puede que tu equipo, con un par de cosas extra, te dé unos años más de trabajo.

Está chopico el notebook actual. Pantalla con manchas blancas, la carcasa con cicatrices varias producto de algunas caídas involuntarias.

Si se me alivia la pega la próxima semana, iré a ver alguno, me gustó el que puso @Harima , pero solo está disponible en tiendas puntuales de pcfactory.

:amocapa9
 
Subir