Notebook Hp Problemas teclado

R0R0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2020
Mensajes
16
Hola buenas noches y ojala puedan ayudarme con algo, notebook HP core I5 4GB, el tema es que de la nada el teclado presenta problemas, da la impresion que las teclas de fechas paracieran estar presionadas en todo momento, el touchpad funciona perfecto, no puedo utilizar nada tampoco teclado en pantalla, mas aun, conecto teclado USB y el problema persiste...sera problema de S.O.(w10)...grx chicos pero ya estoy chato y no se que mas hacer...saludos
 

R0R0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2020
Mensajes
16
Si se comporta de la misma forma, seria recomendable formatear??? Me parece raro que al conectar teclado USB se comporte igual....grx por sus respuestas...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si se comporta de la misma forma, seria recomendable formatear??? Me parece raro que al conectar teclado USB se comporte igual....grx por sus respuestas...
Es que al conectar un teclado externo, no se desactiva el principal, quedan en paralelo, por lo que si una o mas teclas estan pegadas en su posicion , seguiran los problemas.

Una opcion mas segura es desarmar el portatil y desconectar el teclado interno (si es que no esta en garantía) y recien ahi probar con uno USB.

¿le habra caido algun liquido/comida al teclado?
 

R0R0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2020
Mensajes
16
Es que al conectar un teclado externo, no se desactiva el principal, quedan en paralelo, por lo que si una o mas teclas estan pegadas en su posicion , seguiran los problemas.

Una opcion mas segura es desarmar el portatil y desconectar el teclado interno (si es que no esta en garantía) y recien ahi probar con uno USB.

¿le habra caido algun liquido/comida al teclado?
No le ha caido nada, pero al entrar al modo instalacion de windows con teclado USB no presento ningun problema....asumo que el problema lo tiene como decian arriba W10...
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hace mucho tiempo, cuando el mundo se iniciaba, me llego un note con problema de teclado tenia un limpiacontactos eléctrico a mano y lo bañe con el, tanto el teclado como toda entrada visible, lo deje escurrir lo sople con un soplador eléctrico, lo prendí y como dijo el discípulo: ando
Tecnología del siglo XX que podría servir
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
No le ha caido nada, pero al entrar al modo instalacion de windows con teclado USB no presento ningun problema....asumo que el problema lo tiene como decian arriba W10...

no será algún controlador que instalaste? algunos PC fallan con algunas versiones especificas del controlador de Synaptics del panel táctil y a veces puede provocar incluso que el teclado quede muerto, pero desinstalando ese controlador el problema soluciona.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Hace mucho tiempo, cuando el mundo se iniciaba, me llego un note con problema de teclado tenia un limpiacontactos eléctrico a mano y lo bañe con el, tanto el teclado como toda entrada visible, lo deje escurrir lo sople con un soplador eléctrico, lo prendí y como dijo el discípulo: ando
Tecnología del siglo XX que podría servir
Ahora no conviene echarle ningún tipo de líquido, los teclados ya no son iguales a los de antaño. A lo más, usar aire comprimido +un paño húmedo y sería

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir