Cotización Notebook "gamer" pa mi broca cochi

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Cabres

Quiero regalarle un notebook gamer a mi hijo. Por gamer entiendo una cuestión que tenga tarjeta de video dedicada (aunque yo considero que las AMD cuentan como dedicadas).

Resolución 1920z1080.

Me da igual si es un chancho de 4 kilos.

Tengo 8 gambas.

Algún consejo? Vi estos:


La tienda me da un poco lo mismo mientras tengan tarjeta y despachen.

Gracias amigos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
idem, antes por 600k te comprabas una laptop de lujo, ahora una gama media con suerte.
la mano es comprar en usa y bancarte el teclado sin Ñ.
"Inglés internacional" y una vez que haces el switch te olvidas que no está en español (~+n = ñ o también AltGR(el de la derecha)+n, para los acentos la misma con ', para las cremillas con ", y si tienes que escribir " y después viene una vocal " y espacio, y hay para hacer mas simbolos igual æð©®þß) el único simbolo que extraño de todos es el ° (para escribir 1°, T°, °C, etc.) y que hago el cambio entre idiomas/teclados con Alt+Shift
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
no vale la pena, los laptops son extremadamente propensos a presentar imperfectos.. necesitas la garantia
de 4 laptops que he tenido, nunca he tenido que llevarlas a servicio técnico.
a lo más cambiarle el teclado a una samsung.
"Inglés internacional" y una vez que haces el switch te olvidas que no está en español (~+n = ñ o también AltGR(el de la derecha)+n, para los acentos la misma con ', para las cremillas con ", y si tienes que escribir " y después viene una vocal " y espacio, y hay para hacer mas simbolos igual æð©®þß) el único simbolo que extraño de todos es el ° (para escribir 1°, T°, °C, etc.) y que hago el cambio entre idiomas/teclados con Alt+Shift
más que nada es por un tema estético o TOC si quieres llamarlo así. aunque conocí gente de corea del sur que tenía unos teclados de plástico (como una lamina) que ponía sobre el teclado del laptop para poder escribir en ingles.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
"Inglés internacional" y una vez que haces el switch te olvidas que no está en español (~+n = ñ o también AltGR(el de la derecha)+n, para los acentos la misma con ', para las cremillas con ", y si tienes que escribir " y después viene una vocal " y espacio, y hay para hacer mas simbolos igual æð©®þß) el único simbolo que extraño de todos es el ° (para escribir 1°, T°, °C, etc.) y que hago el cambio entre idiomas/teclados con Alt+Shift

yo extraño la tecla para escribir ><
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
yo extraño la tecla para escribir ><
los laptop europeos, incluso Reino Unido son ISO o sea tienen fisicamente la distribucion del latinoamericano (el Enter es el grande y tiene tres teclas al lado derecho de la L, la en_US tiene solo dos) y puedes usar la Ñ si la configuras como latam / es_ES
 
Subir