Cotización Notebook gamer de entrada

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola a todos les cuento soy un jugador más casual, siempre fui de jugar consolas pero me he vuelto más viejo y casi no jugaba y vendí hace meses mi Ps4,la cosa es que me entusiasme con un notebook Gamer en específico es el Acer nitro 5 pero hay varias versiones de este y estoy entre estas dos:

Opción 1 Amd Ryzen 7 con 12 de ram y la Radeon rx560x 4gb
Viene con ssd 128gb +1 tb hdd

Opción 2 Inter Core 5 de octava generación con 16 gb optane y la nvidia 1050 y 1 tb hdd

He leído que los amd son más calentones, pero me gusta que venga con el ssd para el sistema operativo, en fin ojalá me puedan asesorar muchas gracias


Saludos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola a todos les cuento soy un jugador más casual, siempre fui de jugar consolas pero me he vuelto más viejo y casi no jugaba y vendí hace meses mi Ps4,la cosa es que me entusiasme con un notebook Gamer en específico es el Acer nitro 5 pero hay varias versiones de este y estoy entre estas dos:

Opción 1 Amd Ryzen 7 con 12 de ram y la Radeon rx560x 4gb
Viene con ssd 128gb +1 tb hdd

Opción 2 Inter Core 5 de octava generación con 16 gb optane y la nvidia 1050 y 1 tb hdd

He leído que los amd son más calentones, pero me gusta que venga con el ssd para el sistema operativo, en fin ojalá me puedan asesorar muchas gracias


Saludos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El proceso litrografico de AMD es menor que el de Intel, por lo que es mejor en el aspecto térmico.
En términos generales, prefiero el AMD, pero ambos andan muy parejos.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
El proceso litrografico de AMD es menor que el de Intel, por lo que es mejor en el aspecto térmico.
En términos generales, prefiero el AMD, pero ambos andan muy parejos.

Ya muchas gracias amigo, y recomiendas algún otro modelo? yo creo que me puedo estirar hasta 600 Lucas aprox.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Me compré el nitro 5 con Ryzen 7 12 ram y la Radeon 560 justo estaba en oferta quedaban dos, la raja el equipo vuela.

Me recomiendan una app para usar el celular como mouse y teclado?

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir