Notebook beep bios cortos interminables?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Hola colegas del grupo tengo un drama con un notebook Lenovo G485, resulta que con solo encenderlo
pasado la bios me da pitos constantes sin parar y no puedo saber en que momento
se reinicia el bucle de sonidos, para ver si son 6 o mas de 10 beeps constantes, tenia win7 instalado
con ultimos update y restaurar sistema no funciona, pero si me deja llegar al menu de arranque para
problemas de win7 lo formatee e instalo todo de nuevo y despues del install o reinicio automatico
nuevamente el beep cortos interminables que podra ser? :zippymmm
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Revisa https://support.lenovo.com/us/en/solutions/ht062270
Según la documentación, los pitidos cortos repetidos indican problemas de energía. Sin embargo, lo más común es algún problema con las memorias.
Sugiero que retires las memorias, limpies sus contactos con una goma de borrar suave, coloques una RAM y pruebes. Si arranca bien, agregas la segunda (si existe) y pruebas. Sin embargo, si al probar con una memoria falla el arranque, pruébala en la otra ranura.
ADVERTENCIA: Cualquier manipulación del hardware debe hacerse con la batería y la fuente desconectadas, o dañarás el equipo.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Revisa https://support.lenovo.com/us/en/solutions/ht062270
Según la documentación, los pitidos cortos repetidos indican problemas de energía. Sin embargo, lo más común es algún problema con las memorias.
Sugiero que retires las memorias, limpies sus contactos con una goma de borrar suave, coloques una RAM y pruebes. Si arranca bien, agregas la segunda (si existe) y pruebas. Sin embargo, si al probar con una memoria falla el arranque, pruébala en la otra ranura.
ADVERTENCIA: Cualquier manipulación del hardware debe hacerse con la batería y la fuente desconectadas, o dañarás el equipo.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

gracias, si al parecer podría ser eso tiene un olor a polvo las rejillas del procer enorme cigarro y tierra, aun asi saque la bateria durante 1 hora y que raro conservo la hora igualmente que supuestamente el soporte de lenovo dice ahi que realizar para evitar algún beep de energia, lo desarmare entonces haber que pasa con las memos, aun asi es raro el síntoma porque cada vez que lo prendo al apretar F1 varias veces se desplegá menu win7 lo selecciono y entra sin problemas al os y trabajo normal, es solo el arranque o inicio del boot cuando me arroja los beep interminables sin acceder a nada, saludos.
 
Subir