Notebook 2 en 1 Samsung Galaxy Book Flex Alpha 730QCJ 13' FHD QLED / i5 10210U / 8GB RAM / 256GB / 580 mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Tengo a la venta 2 equipos, los traje pensando que se irían más rápido, pero como no aparecen en solotodo, está difícil que se vayan rápido

Specs:
13.3 pulgadas FHD QLED Touch
i5 10210U
8GB RAM on board
256GB M.2
2 en 1
compatible con stylus

Equipo ultra liviano, tiene opciones para que se prenda apenas se abra la tapa y lector de huellas

además este note tiene carga inalámbrica en el touchpad e incluye pre instalados todos los softwares de Samsung, hasta el DeX

Garantía: 1 mes conmigo, como en mercadolibre

Precio $580.000, acepto mercadopago (+5% al precio) o mercadolibre

1 está abierto por el movimiento en el viaje, el otro está sellado

Boleta de ebay
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@xUnk de acuerdo a reglamento todo producto nuevo o sellado debe presentar boleta, favor actualizar a la brevedad
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
los traje de afuera, no tengo boleta, además de la de ebay
la de ebay sirve

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
la de ebay sirve

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.
la añadí en spoiler
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir