Duda Note 8 pro o note 9

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola amigos, voy a cambiar mi redmi 6 pro y en mi presupuesto entra un note 8 pro y un note 9, diferencia como de 20 Lucas, tengo casi claro que el 8 pro es mejor pero el 9 tiene como un par de meses de vida y puede recibir más updates.

Que opinan ustedes, voy por el 8 pro o el 9?


Gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigos, voy a cambiar mi redmi 6 pro y en mi presupuesto entra un note 8 pro y un note 9, diferencia como de 20 Lucas, tengo casi claro que el 8 pro es mejor pero el 9 tiene como un par de meses de vida y puede recibir más updates.

Que opinan ustedes, voy por el 8 pro o el 9?


Gracias
En esa comparación el 8 pro.

A que precio lo estas viendo?

En mercado libre el 9 pro, que es mejor, esta a 240.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Desconozco el 9

Pero tengo el.note 8 pro y la pantalla es regular , me decepciono

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Supongo que es el 9 de 128gb y 4gb de ram
Tuve la mala cuea de pedirlo por mercado libre y el vendedor (Multiofertas) me lo mandó por blue expresas, nunca llegó la cagá ahora estoy esperando el plazo para que me devuelvan la plata

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Supongo que es el 9 de 128gb y 4gb de ram
Tuve la mala cuea de pedirlo por mercado libre y el vendedor (Multiofertas) me lo mandó por blue expresas, nunca llegó la cagá ahora estoy esperando el plazo para que me devuelvan la plata

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, 4 + 128
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Tienes la tienda donde está a 180? básicamente lo quise comprar porque la versión 9 trae todas las bandas, antes quería un 8 normal, pero buscando info era el 8t el de todas las bandas (para tener 4G+) ni idea si el 8 Pro lo permite ya que se salía de mi presupuesto.

Saludos
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Tienes la tienda donde está a 180? básicamente lo quise comprar porque la versión 9 trae todas las bandas, antes quería un 8 normal, pero buscando info era el 8t el de todas las bandas (para tener 4G+) ni idea si el 8 Pro lo permite ya que se salía de mi presupuesto.

Saludos
El 8 pro lo venden por marketplace y los demás en una tienda de Iquique https://krishnaiquique.cl/
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tienes la tienda donde está a 180? básicamente lo quise comprar porque la versión 9 trae todas las bandas, antes quería un 8 normal, pero buscando info era el 8t el de todas las bandas (para tener 4G+) ni idea si el 8 Pro lo permite ya que se salía de mi presupuesto.

Saludos
El 8 pro lo venden por marketplace y los demás en una tienda de Iquique https://krishnaiquique.cl/
El 8 pro ronda los 240 en tiendas, por Facebook no me da ninguna seguridad.

Por 240 también puedes encontrar el note 9 pro. (pero parece que es la misma tienda donde tuviste problemas )

Y por 200 esta en falabella el Motorola one hyper.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
El 8 pro ronda los 240 en tiendas, por Facebook no me da ninguna seguridad.

Por 240 también puedes encontrar el note 9 pro. (pero parece que es la misma tienda donde tuviste problemas )

Y por 200 esta en falabella el Motorola one hyper.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Generalmente es gente de zofri, cómo está cerrada están vendiendo por marketplace con boleta y pago contraentrega
 
Subir