Opinion Nos llegó el Dron

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados:

Hoy en la mañana me pegué el pique a Pucón y retiramos la encomienda que nos mandó @sebastian.bilbao .

En nuestras manos tenemos el dron, un Phantom 3 a todo cachete. Acá les dejo una foto bien fulera porque la saqué a la rápida con un celular penca:

a9ccbfc508a7bf348a1fa65ce8927dfeo.jpg



Todo viene impecable, muy completo y sin ningún tipo de rayaduras o daños. Se nota que lo cuidaban harto.

Varios accesorios extra, repuestos y demases que con tiempo iremos probando y utilizando.

Muchas gracias a Capa 9 por el espacio y a Sebastián por ser honesto, responsable y transparente.

Como dije antes, ojalá que aprendiendo no me lo pitée...:pozo

Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Estimados:

Hoy en la mañana me pegué el pique a Pucón y retiramos la encomienda que nos mandó @sebastian.bilbao .

En nuestras manos tenemos el dron, un Phantom 3 a todo cachete. Acá les dejo una foto bien fulera porque la saqué a la rápida con un celular penca:

a9ccbfc508a7bf348a1fa65ce8927dfeo.jpg



Todo viene impecable, muy completo y sin ningún tipo de rayaduras o daños. Se nota que lo cuidaban harto.

Varios accesorios extra, repuestos y demases que con tiempo iremos probando y utilizando.

Muchas gracias a Capa 9 por el espacio y a Sebastián por ser honesto, responsable y transparente.

Como dije antes, ojalá que aprendiendo no me lo pitée...:pozo

Saludos

Al primer vuelo se va río abajo :risas

Vas a ir colgando en algún lado tus experimentos, para seguirte?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Pescador.. Siempre cuando despegues, debe ser estaré despejado arriba jajajajaja. Porque ella drone sube una cantidad de metros (30 por defecto) con el return to home y vuelve al punto gps del despegue.. Si había un árbol o algo sobre el lugar.. Va a chocar..

Disfruta e intenta volar en lugares despejados los primeros vuelos.
Recuerda hacer una calibración, por el viaje.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pescador.. Siempre cuando despegues, debe ser estaré despejado arriba jajajajaja. Porque ella drone sube una cantidad de metros (30 por defecto) con el return to home y vuelve al punto gps del despegue.. Si había un árbol o algo sobre el lugar.. Va a chocar..

Disfruta e intenta volar en lugares despejados los primeros vuelos.
Recuerda hacer una calibración, por el viaje.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias por la info.

Alguna idea general hay, ya que cuando vino @Nautiluscl (alejandro) él trajo un dron y lo volamos por acá. Si bien yo no lo operé si me fijé bien en como lo hacía él.

Como dije, vamos a ir de a poco.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Sipo.. Yo subo el video del adiós y tú pon un unboxing...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Sipo.. Yo subo el video del adiós y tú pon un unboxing...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Está buena la idea, pero la vamos a dejar pendiente ya que con el medio temporal que hay (tres días lloviendo a cántaros) debemos preocuparnos del río que crece como la levadura al calor.

Este fin de semana pretendemos ir a Valdivia y llevar el dron,. Ahí trataremos de grabar algo y subirlo.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo tengo otro DJI y llegué a la conclusion que lo mejor es calibrar siempre antes de cada uso. Un dia el dron trató de aterrizar de noche sobre el patio de un vecino porque se mareó, alcancé a abortar aterrizaje

El dron de un amigo se fue directo contra una reja.

Ninguno de los 2 habian sido calibrados previo al vuelo
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo tengo otro DJI y llegué a la conclusion que lo mejor es calibrar siempre antes de cada uso. Un dia el dron trató de aterrizar de noche sobre el patio de un vecino porque se mareó, alcancé a abortar aterrizaje

El dron de un amigo se fue directo contra una reja.

Ninguno de los 2 habian sido calibrados previo al vuelo
Cuidado.. El mismo manual dice que no es necesario así..
Solamente se calibra cuando el drone lo pide o cuando los valores de brújula son erróneos.
El problema es que se producen falsas calibraciones... A veces calibras, te dice que está todo ok, pero queda con problemas.
Lo que te pasó a tí, en todo caso no es por calibración... Eso pasa por falta de satélites o problemas de sensores, lo que es común al volar de noche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir