Nokia 8: Filtradas especificaciones y precio

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
De la mano de Evan Blass, llegan las posibles especificaciones, precio e imágenes del primer tope de gama de HMD Global, el Nokia 8. El terminal, a juzgar por la imagen, mantendría las líneas de sus hermanos menores, los Nokia 3, 5 y 6, siendo una de las mayores novedades, la incorporación de un lector de huella dactilar en el botón home.




del-Nokia-8-840x473.jpg


El Nokia 8 haría uso de un procesador Snapdragon 835, GPU adreno 540, pantalla Quad HD de 5'3 pulgadas y una ram aún por definir, aunque se apuesta que sea entre 4 a 6 GB, 64 GB de almacenamiento, mientras que la cámara doble estará firmada por Carl Zeiss. El Nokia 8 hará uso de Android Puro, en su versión 7.1.1 y se espera que sea lanzado al mercado este próximo 31 de julio a un precio de 675 dólares.

Fuente: muycomputer.com, venturebeat.com

Ver en Portada
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
La mejor de las suertes a Nokia :daleoh

A ver si llegan a afirmarse y de ahí, quien sabe, innovar como antaño.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
La mejor de las suertes a Nokia :daleoh

A ver si llegan a afirmarse y de ahí, quien sabe, innovar como antaño.

Habría que ver como anda con Android puro, una de las gracias de los Nokia antigua era tener un sistema fluido, aunque por lo que se ve, este Nokia va con un tope como el snapdragon 835, unos 6 Gb y la envidiable cámara Zeiss, ecuación que debiera ser pura satisfacción.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
ya no saldran mas con windows phone ?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Buta, puros problemas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Era la raja WP en realidad, yo sigo insistiendo en que le dieron una cátedra a Apple respecto a cómo crear una interfaz minimalista y funcional. Pura elegancia en ese aspecto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Era la raja WP en realidad, yo sigo insistiendo en que le dieron una cátedra a Apple respecto a cómo crear una interfaz minimalista y funcional. Pura elegancia en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo.

Se farrearon el mejor SO para celulares que ha habido hasta ahora.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
No sé si era el mejor, pero se nota que se tomaron todo el tiempo del mundo para diseñarlo, con harto feedback de los users y como dije, teniendo como leit motiv la sencillez y elegancia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
No sé si era el mejor, pero se nota que se tomaron todo el tiempo del mundo para diseñarlo, con harto feedback de los users y como dije, teniendo como leit motiv la sencillez y elegancia.

Habiendo usado ambos harto tiempo, me atrevo a afirmarlo.

Ahora tuve que cambiar de nuevo a :monomeon Android y ha sido un dolor de cabeza.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
De la mano de Evan Blass, llegan las posibles especificaciones, precio e imágenes del primer tope de gama de HMD Global, el Nokia 8. El terminal, a juzgar por la imagen, mantendría las líneas de sus hermanos menores, los Nokia 3, 5 y 6, siendo una de las mayores novedades, la incorporación de un lector de huella dactilar en el botón home.




del-Nokia-8-840x473.jpg


El Nokia 8 haría uso de un procesador Snapdragon 835, GPU adreno 540, pantalla quad core de 5'3 pulgadas y una ram aún por definir, aunque se apuesta que sea entre 4 a 6 GB, 64 GB de almacenamiento, mientras que la cámara doble estará firmada por Carl Zeiss. El Nokia 8 hará uso de Android Puro, en su versión 7.1.1 y se espera que sea lanzado al mercado este próximo 31 de julio a un precio de 675 dólares.

Fuente: muycomputer.com, venturebeat.com

Ver en Portada

Qué es una pantalla quad core?
Era la raja WP en realidad, yo sigo insistiendo en que le dieron una cátedra a Apple respecto a cómo crear una interfaz minimalista y funcional. Pura elegancia en ese aspecto.
Excepto cuando había que ir a la configuración. Eso era un despelote. Y para qué nos vamos a referir a la tienda...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Excepto cuando había que ir a la configuración. Eso era un despelote. Y para qué nos vamos a referir a la tienda...

Ah puta, no me acuerdo cómo era la configuración :senbe

Y lo más criticable de la tienda es que tenía más telarañas que apps :risas :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.773
La configuración mejoró bastante con Windows 10, ya que agrupó las opciones. ¿O fue un update de W10? No estoy seguro, pero el asunto es que cuando empecé a usar mi Lumia era una lista laaarga, y después de Windows 10 se agruparon. Igual algunos grupos o categorías eran medio forzados, y al principio costaba encontrar algunas cosas, pero luego de un tiempo se hacía más sencillo.
Me hubiese gustado seguir con W10 en el teléfono pero me fui a Android por un tema de compatibilidad.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Si esa es un despelote, la configuración de Android es zona de guerra.
Pucha, desde que conozco Android (2.2) la configuración siempre estuvo agrupada en una zona con muchas opciones. En Windows phone 8, que fue el que usé, las distintas opciones estaban disgregadas en muchas partes, lo que hacía complicado encontrar algo que uno quería cambiar («dónde diablos estaba esa configuración? Estaba en las opciones de pantalla? En las de brillo? Estaba en la configuración regional o de calendario?»).
 
Subir