Linux No tenemos Hilo Hackintosh? Alguien lo usa?

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
182
Eso, yo tengo Hackintosh en un Matebook D13 2020 y en mi desktop (con dual Boot Windows/MacOS) y quizás sería bueno tener un topic enfocado en ello para quienes quisieran aventurarse en esto.


Hay que dejar en claro que un hackintosh toma bastante tiempo (salvo que tengas la suerte que alguien tengo tus mismos componentes y te comparta su EFI).
Generalmente hay que hacer muchas pruebas con muchos resultados de error hasta que por fin ya puedes utilizarlo a plenitud.

Actualmente corro la beta Monterey con las siguientes Specs:
bamDutd.png



Eso, alguien más utiliza Hackintosh?
 

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
Odio mac, pero tengo que aprender a usarlo/mantenerlo para brindar soporte. Alguien tiene alguna guia recomendable por ahi para armar el hackintosh?

Hice un hackintosh como el 2015, usé una placa madre que estaba en la lista de recomendaciones de esa pagina, seguí las guias, y funcionó todo impeque. Todavia sigue funcionando con las versiones actuales del sistema macos. (hay que volver a aplicar el hack con cada actualizacion)
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Hice un hackintosh en 2020 con un intel de 10ma y lo que mejor funcionó fue OpenCore, funcionaba de 10, con los servicios de iMessage, podia actualizarlo sin problemas y el Vault tbn funcionaba.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir