No se ustedes pero yo, feliz con uno de estos!

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
VW anuncio que esta trabajando con una empresa de modificaciones para entregar una solucion que busca modificar el Escarabajo clasico que tengas y dejartelo 100% electrico en base al tren motriz de un VW UP!.

Ya tienen un prototipo, con 80hp y 200km de autonomia. Feliz lo tendría!

DB2019AU01152_large.jpg

DB2019AU01133_large.jpg

DB2019AU01137_large.jpg

DB2019AU01114_large.jpg

DB2019AU01115_large.jpg

DB2019AU01116_large.jpg


https://www.theverge.com/2019/9/5/20851784/vw-beetle-electric-conversion-frankfurt-motor-show
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Que genial! Yo quiero tener uno así, ojalá resulte y que el costo no sea por las nubes.

El escarabajo y el mini cooper son mis autos favoritos XD.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Igual raro tener un escarabajo que no despierte a los vecinos cuando llegas o cuando te vas en la mañana, motor qlo es muy ruidoso.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Siempre he querido un escarabajo, hay uno que siempre veo en camino al trabajo que lo maneja una señora, lo tiene en perfecto estado.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
amo los escarabajos, pero puta, prefiero ponerle un v8 carburado, contamina menos que esas weas y es menos cacho.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Siempre he querido un escarabajo, hay uno que siempre veo en camino al trabajo que lo maneja una señora, lo tiene en perfecto estado.
En el estacionamiento de EFE vi uno estacionado a la venta, blanco, por lo menos de lata se veía bien parado,según el letrero era catalítico :dalomismo cachureare en mis fotos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

eduarmax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
28
Se supone que ya se puede comprar, es un kit que vale unos 40.000 Euros (es toda la plataforma, así que solo necesitas un chasis y adaptar). Tienen también uno para Porsche 356 (creo que ese, o uno modelo similar no me se bien las nomenclaturas de los Porsche clasicos) y para la Kombi (creo que estos están en desarrollo todavía.

EDIT: Aqui les dejo un video del coso este, no es como que sea llegar y atornillar la plataforma a un chasis de escarabajo, pero para alguien que se maneje con esas cosas no creo que sea mucho drama.

 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En el estacionamiento de EFE vi uno estacionado a la venta, blanco, por lo menos de lata se veía bien parado,según el letrero era catalítico :dalomismo cachureare en mis fotos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Según recuerdo, los últimos Escarabajos que se vendieron en Chile a mediados/fines de los '90 eran catalíticos (obligatorios en Chile desde el '92-'93) y de motor 1.3. Mexicanos, obviamente.

Habría que ver si ese famoso kit proporcionado por VW es compatible con las variantes americanas/mexicanas/brasileñas que salieron del Escarabajo.

Obviamente importar ese kit va a salir más caro que un auto nuevo. Eso sin contar la mano de obra experta que seguramente requiere la conversión.
 
Subir