No se puede editar primer post tema

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola chicos,

Queria editar el primer post de este tema:


Pero no me aparece el boton editar. ¿No es posible editar o estoy ciego?

Ty!
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Pasado cierto plazo, no es posible editar posts.

Se tomó esta medida pues usuarios estaban editando post haciendo que se perdiese el hilo de la conversación. Si es un cambio para relatar la experiencia con la web, puedo hacer la edición
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Efectivamente, queria agregar un TLDR; en el primer post sobre la experiencia general de la casilla. ¿Te mando un texto y tu lo puedes poner?
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Si puedes agregar esto abajo:


Hola!

Agrego un TL;DR o resumen para aquellos que no quieran leer toda la historia:


Lo bueno:
Tiempo de envio desde Miami hasta Chile (y domicilio) bastante aceptable.
Tiempo de respuesta de los ejecutivos de soporte rapida, tanto Chat como Email (lo cual no implica que sea bueno).

Lo malo:
La interfaz web no actualiza los estados del paquete de manera expedita.
No hay actualizaciones o notificaciones de ningun tipo cuando el paquete va en cambio al domicilio.
No envia el paquete desde Miami hasta Santiago hasta que se realiza el pago (pago a ciegas).

Lo feo:
Hacen cobros indebidos (mayor peso del debido, no aplican tarifas correctas, etc).
Incongruencias en la pagina de los costos de envio (distintos lugares de "Mi Cuenta" indican costos a pagar distintos).
El servidor de pago a veces esta caido, imposibilitando el pago del paquete.
Se presentan como casilla oficial de eBay. Se consulta a eBay sobre esto y niegan esta alianza. Se pregunta por evidencia de lo anterior y no presentan nada.

Lo IMPRESENTABLE:
Se maneja la informacion CONFIDENCIAL Y PRIVADA de las cuentas de usuario en texto plano y al parecer, para todas las cuentas de usuarios del servicio, en base a lo confirmado por el ejecutivo comercial que contactamos/nos contacto.

Recomendacion:
Huya, dese vuelta y no mire atras!. No use esta casilla, ya que:

Si queria algo Bueno, no lo es.
Si queria algo Bonito, tampoco lo es.
Si queria algo Barato, totalmente no lo es.

Quizas en un futuro arreglan sus procesos internos, pero mientras tanto, es 1.2% recomendada. :yakko
 
Última modificación:
Subir