No sé cuál es tu televisor favorito ahora

invitados de la tele

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2023
Mensajes
6
Como todos sabemos, hay muchas marcas de televisores, y todas tienen diferentes servicios especiales, como Xiaomi, Hisense, Sony, etc. (son demasiados, así que no los nombraré a todos), así que cuál Cuál es tu televisor favorito?¿Qué pasa con la marca y el modelo? ¿O cuál es el que se ha usado más tiempo?
1679899429752.png

Espero tu mensaje!

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Mi tele actual es mi favorita, aunque eso si la acompaño con una NVIDIA Shield pq la parte inteligente de la tele vale wano. De todas formas, se puede decir lo mismo de cualquier fabricante.

Tiene algunos problemas con el handshake del HDMI de vez en cuando aunque con el último update de Samsung (o Marantz, uno de los dos arregló el problema) pasa mucho menos.

Pequeña nota eso si: es mi favorita por la relación precio y calidad. Si fuese por mi, nada le gana a un buen OLED, pero son carísimas.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Huele a Gerente comercial de area ventas de electronica haciendo un estudio de mercado. :lol:lol

Probablemente un Ing Comercial.

Podria haberle preguntado a ChatGPT
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No sé ¿cual es tu foro de tecnología favorito ahora?
 

invitados de la tele

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2023
Mensajes
6
Mi tele actual es mi favorita, aunque eso si la acompaño con una NVIDIA Shield pq la parte inteligente de la tele vale wano. De todas formas, se puede decir lo mismo de cualquier fabricante.

Tiene algunos problemas con el handshake del HDMI de vez en cuando aunque con el último update de Samsung (o Marantz, uno de los dos arregló el problema) pasa mucho menos.

Pequeña nota eso si: es mi favorita por la relación precio y calidad. Si fuese por mi, nada le gana a un buen OLED, pero son carísimas.

Saludos.
Muchas gracias por tus sentidas palabras
 

invitados de la tele

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2023
Mensajes
6
Huele a Gerente comercial de area ventas de electronica haciendo un estudio de mercado. :lol:lol

Probablemente un Ing Comercial.

Podria haberle preguntado a ChatGPT
Sí, tienes razón, esta es una pregunta que se le puede hacer a chatgpt, pero no creo que pueda reemplazar las respuestas de las personas, sus respuestas pueden ser completas y profesionales, pero siempre serán mecánicas y metálicas.
Oh no, es demasiado decir para siempre, al menos no hay suficiente contacto humano ahora
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Sí, tienes razón, esta es una pregunta que se le puede hacer a chatgpt, pero no creo que pueda reemplazar las respuestas de las personas, sus respuestas pueden ser completas y profesionales, pero siempre serán mecánicas y metálicas.
Oh no, es demasiado decir para siempre, al menos no hay suficiente contacto humano ahora
y cual sería el objetivo de esta pregunta?

Estudio de mercado?
Tesis universitaria?
Alguna teoria o caso de estudio?
O simplemente fijacion o fetiche con las teles
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Sí, tienes razón, esta es una pregunta que se le puede hacer a chatgpt, pero no creo que pueda reemplazar las respuestas de las personas, sus respuestas pueden ser completas y profesionales, pero siempre serán mecánicas y metálicas.
Oh no, es demasiado decir para siempre, al menos no hay suficiente contacto humano ahora
Toporil, eres tú?
 
Subir