No puedo publicar en el foro compraventa ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

xaeta

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
2
Hola amigos de chw, soy usuario hace mas de un ao, y tengo a la fecha 20 posts, segn el reglamento si cumplo con los datos descritos anteriormente puedo ser usuario regular por ende puedo publicar mi venta o compra, si no es as y me equivoco haganmelo saber, en fin, la cosa es que no puedo publicar en el foro compraventa. Tambin dice en el reglamento:

"Estos privilegios pueden perderse si un usuario incurre en ilcitos o faltas diversas a la honradez, una medida que aplicaremos slo en caso de ser estrictamente necesario y ante evidencia abrumadora o mltiples testimonios."

En el caso de que me haya ocurrido lo que dice entre comillas la pregunta es como saberlo? y si me ocurre eso como solucionarlo?.

Gracias y disculpen las molestias. Saludos. :fffuuu
 

xaeta

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
2
aydenme porfa cabros ninguna sugerencia el mal recibida... o es muy estpida mi consulta xdd.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
aydenme porfa cabros ninguna sugerencia el mal recibida... o es muy estpida mi consulta xdd.

Tienes que esperar que la matrix renueve los permisos, generalmente 24 hrs. luego de cumplir los requisitos.


Edito: Si cumpliste los 20 post hoy, mana a mas tardar debera acceso a compraventa .
 

xaeta

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
2
Tienes que esperar que la matrix renueve los permisos, generalmente 24 hrs. luego de cumplir los requisitos.

aaa ok gracias por la info, pens que era inmediato el cambio, bueno esperar entonces. Muchas gracias. Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Duda aclarada, tema cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir