Estado
No está abierto para más respuestas.

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
Cuando creo post, o trato de participar en otros hilos, me dice que no tengo suficientes privilegios... incluyendo en los post que yo cree.

¿es posible que me ayuden?
Gracias!
Rodrigo Halpern
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
y este post entonces? Dónde dice que no puedes postear? En ventas? Pq si es así, necesitas ser un miembro regular para poder postear allá.

Saludos.
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
y este post entonces? Dónde dice que no puedes postear? En ventas? Pq si es así, necesitas ser un miembro regular para poder postear allá.

Saludos.

Venia de CHW, donde desde el 2009, tenia una buena cantidad de posts.
En Capa 9, puse un aviso de empleo, conteste una vez, y me aparece después donde debiera poder contestar "no tiene suficientes privilegios"
Cuando quiero contestar en algún post de compra venta, lo mismo.

Ahora, que me permita eventualmente hacer un post, o contestar un post . . . me dice más que tienes problemas con el foro a que yo sea el problema.
¿puedes ayudarme?

Gracias
Ro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Venia de CHW, donde desde el 2009, tenia una buena cantidad de posts.
En Capa 9, puse un aviso de empleo, conteste una vez, y me aparece después donde debiera poder contestar "no tiene suficientes privilegios"
Cuando quiero contestar en algún post de compra venta, lo mismo.

Ahora, que me permita eventualmente hacer un post, o contestar un post . . . me dice más que tienes problemas con el foro a que yo sea el problema.
¿puedes ayudarme?

Gracias
Ro

¿En que secciones no puedes postear?.

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Venia de CHW, donde desde el 2009, tenia una buena cantidad de posts.
En Capa 9, puse un aviso de empleo, conteste una vez, y me aparece después donde debiera poder contestar "no tiene suficientes privilegios"
Cuando quiero contestar en algún post de compra venta, lo mismo.

Ahora, que me permita eventualmente hacer un post, o contestar un post . . . me dice más que tienes problemas con el foro a que yo sea el problema.

No necesariamente pq crear un tema y poder responderlo son 2 permisos distintos y de hecho en algunos foros lo ocupamos así de manera intencional.

En fin, el problema parece estar en la sección de compras y ventas entonces?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
¿En que secciones no puedes postear?.

Saludos
En un post que hice pidiendo CV y en compraventas . . . no he probado en otras partes, pero acá puedo.
Interesante es que aun cuando cree el post pidiendo Curriculums, nunca más lo pude editar después de uno o dos respuestas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En un post que hice pidiendo CV y en compraventas . . . no he probado en otras partes, pero acá puedo.
Interesante es que aun cuando cree el post pidiendo Curriculums, nunca más lo pude editar después de uno o dos respuestas
Para compra ventas, debes ser miembro regular. Sobre el otro post, habría que ver en que sección se ubica.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
Para compra ventas, debes ser miembro regular. Sobre el otro post, habría que ver en que sección se ubica.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Que es ser miembro regular ahora?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Huason26

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
10
Osea que si quiere comprar algo tengo que esperar 15 días para serr regular y poder contactarme con el vendedor
Lol

Donde puedo eliminar la cuenta, o como se hace por que esperar 15 días para poder contactarme puede que venda el producto
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Osea que si quiere comprar algo tengo que esperar 15 días para serr regular y poder contactarme con el vendedor
Lol

Donde puedo eliminar la cuenta, o como se hace por que esperar 15 días para poder contactarme puede que venda el producto
¿Comprendes que la sección compraventa es un beneficio para los usuarios regulares?
Ahora, si llegaste solamente para comprar algo y no te interesa participar en el foro,, te sugiero que mejor uses mercadolibre, yapo o similares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Osea que si quiere comprar algo tengo que esperar 15 días para serr regular y poder contactarme con el vendedor
Lol

Donde puedo eliminar la cuenta, o como se hace por que esperar 15 días para poder contactarme puede que venda el producto
Las cuentas no se eliminan. Para acceder a compraventa, no son solo 15 días, sino además, 30 post.

Saludos
 

NewUser

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Febrero 2022
Mensajes
0
Lo mismo quiero preguntar por algo y hacer 30 post ...
22093158.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir