Windows no puedo actualizar directx en windows 10 .. ni encuentro el instalador en microsoft

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buenas, tengo un problema al actualizar directx, instalé windows 10 pro 64bits versión de octubre 2020 que es la última que me deja bajar windows iso downloader (si conocen un programa q deje bajar una versión más actualizada se agradecería) , todo bien pero al momento de actualizar directx con el archivo dxwebsetup (instalador web, lo tengo en un pendrive) me da un error e indica: el programa de instalación no pudo descargar el archivo. Vuelva a intentarlo más tarde o compruebe la conexión de red"

probé ayer y hoy y lo mismo, probé en dos pcs que les instalé windows de 0 y lo mismo. Busque el instalador web (dxwebsetup) en google, y todas las paginas de microsoft que tenían el instalador no me funcionan (error 404)

alguien puede descargar dicho archivo o actualizar directx en windows 10? o de plano se fue a windows update? que es lo único que encontré en una pagina: "✅IMPORTANTE✅: Al parecer Microsoft ha retirado el instalador de DirectX de su página oficial ya que esté será incluido directamente en Windows Update."

obviamente sin directx actualizado algunos juegos dan el error con archivos dll
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿Y estás seguro que el dxwebsetup es más actual que el DX que ya trae Windows Oct2020?
Yo no recuerdo haber tenido que actualizar DX aparte y los juegos me andan bien. A veces al instalar el juego él mismo instala cosas de DX si las necesita.
 
Upvote 1
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tu windows es de Octubre 2020 y el instalador es de Junio. Yo creo que ya estás actualizado. ¿Algún juego te dio problemas?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Tu windows es de Octubre 2020 y el instalador es de Junio. Yo creo que ya estás actualizado. ¿Algún juego te dio problemas?

son cosas distintas, lo que trae Integrado Windows 10 son solo las librerías DX12, pero las librerías anteriores hay que bajarlas he instalarlas por separado y eso es lo que necesita el, y es lo que publique arriba.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
son cosas distintas, lo que trae Integrado Windows 10 son solo las librerías DX12, pero las librerías anteriores hay que bajarlas he instalarlas por separado y eso es lo que necesita el, y es lo que publique arriba.
Tienes razón. Esas las instala el mismo juego, al menos en mi caso, pero puede ser que con algunos (o juegos pirata) necesites esos instaladores.
 
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
esta es la copia oficial que yo tengo al menos de la ultima actualización que recibió.

Download DirectX End-User Runtimes (June 2010): https://anonfiles.com/Heo341D0p6/directx_Jun2010_redist_exe

vale voy a probar, con el juego borderland 2 (portable XD) me da esos errores de que faltan archivos d3d9.dll (algo así) con el directx que trae windows 10 versión octubre

en todo caso hace una semana me funcionaba todo bien con el instalador web, yo creo que microsoft ya no deja descargarlo de esa forma
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
ojo, que como es el instalador sin conexión primero te pide que le indiques una carpeta donde extraer los archivos de instalación, y luego desde esa carpeta puedes instalar las librerías de DX.
 
Última modificación:
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
ojo, que como es el instalador sin conexión primero te pide primer que le indiques una carpeta donde extraer los archivos de instalación, y luego desde esa carpeta puedes instalar las librerías de DX.


vale, mañana voy a probar y aviso como me va
 
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
listo me sirvió el archivo que subiste, definitivamente el instalador web microsoft lo dio de baja

gracias y salu2
 
Upvote 0
Subir