Windows No puedo acceder a la BIOS

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Estimados hola!!!!

Espero puedan ayudarme tengo un HP SFF 280 G2 el mismo que uso @Tbon en este tutorial, que compre por mercado libre hace algún tiempo, el cual no había montado, ayer pude hacerlo y lo primero que iba a hacer era formatear, prepare el USB con rufus, pero para mi sorpresa no puedo entrar a la bios, apreté F2, F10, SUPR, F12, ESC. Y nada, mi pregunta es que al parecer el equipo fue de una empresa, se puede bloquear el acceso a la BIOS??? hay alguna otra manera de entrar??? al cargar el SO es win10, pero pide las credenciales de acceso. trate de poner cualquier clave y me dice que el dominio no esta disponible o algo asi.

eso!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
¿Bootea en muy pocos segundos? Si es así, es probable que esté activado el Ultra Fast Boot en la BIOS/UEFI. Cuando es así, no puedes acceder a ella desde el teclado al bootear. Sí se puede acceder con una pequeña aplicación desde Windows propia de la marca de la placa madre (Gigabyte, Asrock, etc), que una vez instalada te permite ejecutarla, clickear entrar a BIOS/UEFI y se reinicia pero a la BIOS/UEFI en vez de Windows.

Edit, veo que tampoco se puede entrar a Windows... en ese caso, se puede intentar con un clear CMOS (si ya se intentó con todas las teclas que generalmente dan acceso a la BIOS).
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Abrirlo y clear cmos o sacar el disco e iniciar, puede que ahí te pida iniciar con algo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
¿Bootea en muy pocos segundos? Si es así, es probable que esté activado el Ultra Fast Boot en la BIOS/UEFI. Cuando es así, no puedes acceder a ella desde el teclado al bootear. Sí se puede acceder con una pequeña aplicación desde Windows propia de la marca de la placa madre (Gigabyte, Asrock, etc), que una vez instalada te permite ejecutarla, clickear entrar a BIOS/UEFI y se reinicia pero a la BIOS/UEFI en vez de Windows.

Edit, veo que tampoco se puede entrar a Windows... en ese caso, se puede intentar con un clear CMOS (si ya se intentó con todas las teclas que generalmente dan acceso a la BIOS).

Abrirlo y clear cmos o sacar el disco e iniciar, puede que ahí te pida iniciar con algo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo pude hacer, pero al hacer clear CMOS no funciono seguia cargando el SO y no daba tiempo de entrar a la BIOS.
Asi que desconecte el HDD y ahi leyo el pendrive... asi que todo OK, gracias por su ayuda!
 
Upvote 0
Subir