XBOX no me resume las descargas en HDD externo

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, tal y como comento, si estoy bajando un juego y apago o reinicio la consola esta me muestra el juego en la biblioteca pero no esta instalado ya que no se descargo, solo sucede en el HDD externo en la memoria interna SSD no sucede y si dejo la consola prendida o en modo suspensión, si me descarga e instala el juego.(y puedo jugarlo)

La Xbox (series s) me reconoce el disco y apenas la enciendo tengo acceso a el, me deja transferir juegos de interno a externo y viceversa.
Hice un factory reset y sigue igual (manteniendo aplicaciones y apps)
probe con otros usb
conecte la unidad al PC y me los programas de diagnostico dice que esta al 100% de la vida útil
Me deja jugar los juegos normalmente desde la unidad externa.

No sé si será un problema de compatibilidad debido a la ultima act de firmware.

eso, si saben algo o se les ocurre que podría ser, me escriben, llame al soporte y me dijeron que podía ser un problema de compatibilidad aunque el HDD Seagate esta soportado según me dijerón
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Lo siento, no puedo evitarlo:
Captura de pantalla 2023-08-09 151013.jpg


Supongo que quisiste decir "reanudar".

Captura de pantalla 2023-08-09 151216.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
no entendi, tu quieres que se descarguen los juegos mientras la consola esta apgada? eso tiene que ver con el control ed energia de la consola, debes indicarle que la suspenda no que la apague completamenta cada vez.

Si te refieres a que no se reanudan las descargas luego de iniciar de nuevo, la verdad no me ha pasado, yo tengo un ssd externo conectado via USB a la consola, de hecho he instalado juegos edsde la app del celu sin problemas y mi medio de instalacion predeterminado es el SSD externo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Lo siento, no puedo evitarlo:
Ver adjunto 31918

Supongo que quisiste decir "reanudar".

Ver adjunto 31919
La verdad es que lo use como anglicismo de la palabra reanudar (tanto software que dice "resume download" que lo adopte), pero esta mal escrito ya que los anglicismos deben ir entre comillas, para que no haya confusión el adm puede cambiar a reanudar yo lo haría pero no sé como se hace.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
no entendi, tu quieres que se descarguen los juegos mientras la consola esta apgada? eso tiene que ver con el control ed energia de la consola, debes indicarle que la suspenda no que la apague completamenta cada vez.

Si te refieres a que no se reanudan las descargas luego de iniciar de nuevo, la verdad no me ha pasado, yo tengo un ssd externo conectado via USB a la consola, de hecho he instalado juegos edsde la app del celu sin problemas y mi medio de instalacion predeterminado es el SSD externo.
No, no me reanudan las descargas una vez apagada la consola y me aparecen en la biblioteca como si estuvieran instaladas, si suspendo no pasa nada y me descarga normal.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
La verdad es que lo use como anglicismo de la palabra reanudar (tanto software que dice "resume download" que lo adopte), pero esta mal escrito ya que los anglicismos deben ir entre comillas, para que no haya confusión el adm puede cambiar a reanudar yo lo haría pero no sé como se hace.
Gracias por no mandarme a la xuxa :D
 
Subir