No me habia presentado, disculpen a todos

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hola era otro usuario de chw (guutii) un gusto a todos y espero poder aportar en algo a la comunidad :)
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Si, pero la verdad me hubiera gustado que se recuperara los post anteriores que habian en chw, especialmente donde hablaba la review de el internet inalambrico de entel o los avance de fibra optica de movistar, que eran los temas que mas me interesaba, pero bueno gg x.x
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Si, pero la verdad me hubiera gustado que se recuperara los post anteriores que habian en chw, especialmente donde hablaba la review de el internet inalambrico de entel o los avance de fibra optica de movistar, que eran los temas que mas me interesaba, pero bueno gg x.x

Pues adelante, retoma el tema. Salvo la mafia Cisco ( @chikogollo y @Elviscosho ), todos los usuarios que pululan en esos foros técnicos son buenas personas.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Pues adelante, retoma el tema. Salvo la mafia Cisco ( @chikogollo y @Elviscosho ), todos los usuarios que pululan en esos foros técnicos son buenas personas.

Muchas gracias :) la verdad voy a consultar por si alguien sabe cosas sobre la fibra de movistar por aca xd, ya que aca en mi sector no pasa nada, pero mienstras tanto estoy a punto de cambiarme a entel inalambrico como lo mencione en el foro :)
 
Subir