Windows No me funciona el botón de inicio

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.213
Eso.

Sólo el click derecho funciona.

Probé desde reiniciar hasta unas cosas raras que recomendaban por ahí con el powershell o de reparación y naska naska la pirinaska.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.283
En realidad más.

No funciona ni la tienda. :/
la instalacion es nueva o actualizacion de una version anterior?

una vez se puso medio tondo windows, y le puse la opcion de volver a una version anterior (para esto no habia hecho limpieza de instalaciones anteriores), eso dejo windows con el update anterior, y los problemas que tuve se solucionaron
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.213
la instalacion es nueva o actualizacion de una version anterior?

una vez se puso medio tondo windows, y le puse la opcion de volver a una version anterior (para esto no habia hecho limpieza de instalaciones anteriores), eso dejo windows con el update anterior, y los problemas que tuve se solucionaron

Es una limpia después del upgrade gratuito. No había tenido fallas en todo este tiempo.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.283
pero si dijo ke no tenia activado esa opcion
nopos, no es la opcion de ir a un punto de restauracion anterior
al actualizar en windows 10, si actualizas una BUILD de una fecha y el sistema mantiene los archivos de la BUILD anterior, te da la alternativa de volver atras como si no se hubiera instalado el ultimo update
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
nopos, no es la opcion de ir a un punto de restauracion anterior
al actualizar en windows 10, si actualizas una BUILD de una fecha y el sistema mantiene los archivos de la BUILD anterior, te da la alternativa de volver atras como si no se hubiera instalado el ultimo update

ahhhhhhhhhhh y como podria hacer eso si no le funciona el inicio.....
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Ayer instale un win 10 en el note de una "niña" de contabilidad y le ha pasado como dos veces hoy que se queda pegado la taskbar (menú inicio incluido).

Edit
El note es un thinkpad edge e431 tenia windows 7.
El note es un i5 de tercera con 4gb ram y ayer le puse un SSD crucial de 120GB, windows 10 pro (key en bios)
Yo tengo el mismo con la misma versión de windows pero con 16gb ram y ssd kingston y ningún drama.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.283
No hay windows update ni puedo entrar a la web de win update ya que el IE no funciona. :zippy
bueno, no era por web precisamente
sino que por la aplicacion de configuracion que esta reemplazando al antiguo panel de control , pero en el click derecho no veo que salga una opcion para abrir desde ahi :(
 
Upvote 0
Subir