No me dejaron sacar cuenta ahorro vivienda Bco estado

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Wena cabros, ayer fui al banco estado a abrir una cuenta de ahorro de la vivienda y la loquita me dijo que debía llevar un papel del ''Serviu'' o del municipio que indicaba a que tipo de subsidio estaba postulando. Tengo entendido que como requisito para postular al subsidio la cuenta ya debe estar abierta no?

Alguien sabe cual es ese papel de todas formas?

Gracias !
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
No es primera vez que sé que se debe llevar un documento para abrir la dichosa cuenta.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Pero no es al revés? Que tienes que tener una cuenta para postular al subsidio...

Yo al menos recuerdo que saqué una de ahorro hace aaaaños sin ningún papel de por medio.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
38567920-63C9-4E3C-A043-291E9E04102A.jpeg


Para postular al subsidio necesitas acreditar antigüedad en la cuenta de ahorro, así que tengo la leve sensación de que quien te atendió en el banco no tiene la película muy clara.
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
He leído varias veces lo mismo. Pero, por qué se niegan a la apertura de la cuenta? Ganan o pierden algo? o solo es por desinformación de personal? :plaf2
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
He leído varias veces lo mismo. Pero, por qué se niegan a la apertura de la cuenta? Ganan o pierden algo? o solo es por desinformación de personal? :plaf2
Yo solo 2 y acá mismo en el foro.

Yo creo que es por desconocimiento del que va a sacar la cuenta de ahorro y el que lo atiende sabe menos todavía.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Fui a la 13:00 PM pa mi que a la mina le dió paja por que en volá debía quedarse después de las 14 trabajando.. Que paja que exista gente así :/
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Es verdad eso, para sacar cuenta de ahorro piden el papel del registro de hogar porque así ellos ven que tramo te pertenecería según tu nivel socio economico, ya no es como antes

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Otro user llegó con la misma historia el otro día, al final la saco en Coopeuch que hasta da más intereses
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Otro user llegó con la misma historia el otro día, al final la saco en Coopeuch que hasta da más intereses
Y esa no es la misma que te da un pago por ser socio anualmente? Muchos hablan maravillas de eso pero otros dicen que no, como sera? Voy a ver si hay topic de eso acá.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Fui a la 13:00 PM pa mi que a la mina le dió paja por que en volá debía quedarse después de las 14 trabajando.. Que paja que exista gente así :/
En el banco son super atadosos.
Hace un tiempo tenía que hacer un trámite en servicio al cliente microempresas. Fue la wea más lenta del unvierso, y obviamente cuando llegó mi turno ya eran pasadas las 2 pm. La mina me atendió y me dijo que mi carnet de identidad tenía el chip malo así que no me iba a poder hacer el trámite. Ahí me emputeci y después de levantar la voz, la mina me hizo igual el trámite. Así que es solo cosa de voluntad. Pa la otra grita.
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
En el banco son super atadosos.
Hace un tiempo tenía que hacer un trámite en servicio al cliente microempresas. Fue la wea más lenta del unvierso, y obviamente cuando llegó mi turno ya eran pasadas las 2 pm. La mina me atendió y me dijo que mi carnet de identidad tenía el chip malo así que no me iba a poder hacer el trámite. Ahí me emputeci y después de levantar la voz, la mina me hizo igual el trámite. Así que es solo cosa de voluntad. Pa la otra grita.

He visto muchas veces como mandan gente pa la casa por la wea del código QR del carné.. una mierda si igual tienen todos los datos en el plástico, sólo lo hacen por joder.
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
jamas oernitan que tomen su carnet con el pulgar sobre la zona del chip una leve presión y adios chip y lo saben y lo hacen pal que webea

la sucursal si tiene meta cumplida tratan de no inflsrla mucho mas si no la meta del otro periodo ws mucho mas alta

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir