Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo creo que todas las drogas en exceso son malas, incluso hasta el café (si, el café también es una droga), y cuando se trata de gente adulta y con uso de conciencia, cada uno debería saber que consume, por que consume y cuanto consume.

Creo que las posturas extremistas al respecto no sirven de nada. Los detractores acérrimos citarán "N" estudios que dicen que la marihuana es mala, y los que la defienden harán lo mismo para decir que es buena, incluso algunos llegando al extremo de afirmar que hay que fumarla siempre, así que filo, como en hartas cosas, los talibanes del pensamiento no tienen espacio en mis decisiones.

Personalmente, cuando tengo (pocas veces) me fumo unas pitadas de cannabis índica en las noches antes de acostarme y eso me permite pasar de largo con el tramadol y la pregabalina y conciliar el sueño profundamente para lograr descanso.

Lo hago porque el dolor de la discopatía y de la artrosis en las caderas me afecta harto después de un día de trabajo, y créanme que de verdad el asunto me alivia y me hace sentir mejor.

Jamás se me ocurriría manejar volado, por ejemplo, o realizar cualquier faena que exija concentración., porque me da sueño y podría dejar la crema.
 

merlin2004

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2005
Mensajes
12
El problema va más por el discurso público que da la idea de que no es dañina y con ello los más jóvenes se escudan en consumir. Lamentablemente no existen responsables que hablen de ella en ningún medio, solo entrevistan a los extremistas....

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
La marihuana y el alcohol son dañinos.

No consumo drogas. He disminuido lo que bebo a niveles casi de abstemio. Dejé las carnes (todas) casi por completo.

Puta que me ha mejorado la vida.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
La marihuana y el alcohol son dañinos.

No consumo drogas. He disminuido lo que bebo a niveles casi de abstemio. Dejé las carnes (todas) casi por completo.

Puta que me ha mejorado la vida.
Estoy en ese mismo proceso, era muy weno pal webeo y podia tomarme litros y litros de alcohol como si no hubiera un mañana, he sentido un cambio, pero eso de dejar las carnes que beneficio trae?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo creo que es bueno y tener información y poder elegir. Yo creo que nadie no cree que la marihuana es inocua, pero tal vez le sirva para acceder a otro estado de conciencia, en el cual quieres estár por los motivos que sean. Lo bueno de todas las investigaciones es que puedes saber y consumir mejores productos, por ejemplo, elegir un método menos dañino como extracciones donde en rigor no hay combustión o fumar marihuana de mejor calidad aplicando autocultivo donde tu plantas y sabes lo que estas fumando y no le compras un a un dealer de por ahi.

Siempre es bueno tener información y hay organizaciones pro consumo como Fundación Daya que están constantemente haciendo investigación sobre el consumo.

Particularmente estoy a favor del consumo responzable de la marihuana, actualmente no estoy consumiendo nada pero quiero volver a las pistas.

Saludos
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
El problema del consumo responsable es que hay que tener información y decidir. "Si quiero fumar, conozco los riesgos reales, etc." Hoy está la falsa premisa que no hace nada y así tienes menores de edad fumando como desquiciados sin control.

Entonces, hoy legalizar sin restricciones es pasarle una ametralladora a un mono. Triste pero cierto.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estoy en ese mismo proceso, era muy weno pal webeo y podia tomarme litros y litros de alcohol como si no hubiera un mañana, he sentido un cambio, pero eso de dejar las carnes que beneficio trae?

He bajado aprox 1 kilo al mes sin hacer muchos cambios en mi vida, tengo menos constipacion, me siento mejor de salud, mi presion arterial esta mucho mejor, he mejorado colesterol y niveles de insulina (nunca tuve mal la glicemia).

Mi dermatitis seborreica anda mucho mejor (no digo que perfecto), pero ya casi no tengo que usar corticoides pese a estar mas estresado que la cresta.

La cuenta del supermercado es mucho mas barata, es mas barato salir a comer.

Hasta mis peos huelen mejor
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
En lo personal no funo y conosco amigo que llevan ya mas de 10 fumando de forma regular.
No lo encientro que ande como aweonao o similar. Igual siempre han cultivado asi que por ahi es bastante mas sano que fumar con mezclado con otras cosas.

Y como se fuma. Produce el mismo problema de los cigarros asi ue la ultima vez que los vi. Estaban usando un vaporizador o algo asi.
Pero como todas las cosas. Todo en exceso hace mal y creo que ellos ya pasaron esa parte asi que no veo mayores problemas.

Ahora mi abuelita cuando estaba mal. Le compramos unos aceite que le hacia bastantw bien. Pero eran aceite que se colocaba y masajeba.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir