ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Que chucha loco??? Parece que cuando se cayo en la moto de nieve se dio el tremendo golpe en la cabeza y quedó wn, pero wn en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Debí postear esto en Conversación. Por esos lares no entran los bicharracos como tú :lezippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Y los que votan por él.

Por cierto, también se puso a hablar wevadas contra las vacunas al parecer.

Una asociacion relacionada al autismo le paró los carros por lo mismo

atte

g.

----

Terminé de ver el video .
Me da pena el pobre, debe ser duro ir por la vida siendo tan ignorante y tan wn.

atte

g.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sin comentarios, solo decir que este mamarracho es financiado por el gobierno venezolano. Y fue hincha acerrimo del golpista Chavez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.763
Pero qué mierda wn, cómo chucha puede haber tanta ignorancia y falta de verguenza en demostrarla públicamente en un senador de la república y candidato presidencial. Estamos mal.

Me falta el meme de Jackie Chan.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Una asociacion relacionada al autismo le paró los carros por lo mismo

atte

g.

----

Terminé de ver el video .
Me da pena el pobre, debe ser duro ir por la vida siendo tan ignorante y tan wn.

atte

g.

Un ejemplo de la vaca arriba del árbol. No creo que para el sea duro ser imbécil. Sin temor a equivocarme, creo que lo debe hasta disfrutar.

Me dá vergüenza que un ignorante de tamaña proporción y como tantos otros lleguen a puestos de relevancia nacional. Politica, el único puesto laboral que no te pide ni te exige y te paga como a nadie.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Lo peor de todo es que ninguno de estos giles, tanto de izquierda como de derecha, llega solo a esos puestos.

Pensar que hay gente que vota por ellos y cree que son aptos, puta, el único emoticón que me representa en estos casos es...

:flip
 
Subir