No es primera vez que bloquean a Telegram

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No hace muchos dia vimos como Whatsapp en su intento de destruir la competencia, bloqueo sus link a las paginas oficiales de Telegram a travez de la nueva funcionalidad .

En un intento de evitar la propagación de esta competencia, Facebook tiene bloqueado el Fan Page Oficial de Telegram (http://www.facebook.com/tlgrm ) desde Julio



Telegram en su página oficial indica que

Facebook parece haber eliminado nuestra página por alguna razón que no tenemos clara. Estamos tratando de averiguar qué ha sucedido y cómo volver a activar nuestra página en esa red social, Si alguien en Facebook está diciendo que es nosotros, pues no lo es



Claramente el aumento progresivo de usuarios de Telegram, a tomando medidas por parte de Facebook/WhatsApp para frenar su crecimiento, además que Telegram tiene una variedad de utilidades que lo hacen ser un servicio de mensajería más completo, sin dejar de lado la simpleza en el uso.

Fuente: elpais
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Shuatas....es como cuando los mafiosos matan cabros chicos para que después éstos, ya grandes, no los maten a ellos.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Y ni mas ni menos que DuckDuckGo censurado en China.
Great Firewall de fiesta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Wow, no sabían que les habían bloqueado la página en fb
Eso ya es casi censura descarada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No será una movida de telegram? Después de leer este foro lo instalé. El tema es que solo mis contactos más ñoños tienen el telegram, ni siquiera los tetones amateur, si no que los ñoños pro copa doble D.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me gustó el telegram .. porque funciona no sólo en el smartphone, sino que también en el Tablet y en el Computador ... ahora sólo es cosa de convencer a mis conocidos para que lo prueben :)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
A mí hace tiempo que me gusta esta aplicación, el problema que el 99% de mis contactos usan whatsapp y motivarlos a cambiarse de plataforma es un parto. Más encima son de la ideología que si algo funciona bien para que cambiarse :longueira


/Desde mi iPhone 6
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No será una movida de telegram? Después de leer este foro lo instalé. El tema es que solo mis contactos más ñoños tienen el telegram, ni siquiera los tetones amateur, si no que los ñoños pro copa doble D.

:yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaj No :xd

Como van a controlar que otras apps bloqueen sus links, si es un comportamiento de la propia app , no del sitio remoto :risas :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo lo decía por el bloqueo en face... Perfectamente puedes subir contenido no adecuado, o denunciar el fan page.

Pero si, suena medio descabellado :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Yo lo decía por el bloqueo en face... Perfectamente puedes subir contenido no adecuado, o denunciar el fan page.

Pero si, suena medio descabellado :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah claro, lo de la página es más manipulable, pero las apps difícil

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir