Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Se cierra por no cumplir reglamento.
 
Última modificación por un moderador:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
uppp... se escuchan ofertas serias!!!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@rlx falta la foto del procesador, favor actualizar a la brevedad
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Por renovación vendo Ryzen 5 1600X, nunca Oc, se va con su cooler stock (Wraith Stealth totalmente nuevo sin uso y aun con pasta térmica), no tengo la caja original pero envío bien embalado en la caja de otro cpu.
No doy garantía (pero si el comprador quiere le envío un video del cpu funcionando ya que aun lo estoy usando).
Precio 105.500 piticlines conversables (el envío a ese precio corre por mi cuenta a domicilio por starken).



Puedo permutar por una vga, de preferencia con cash a mi favor.
Feedback 100% positivo desde hace años en la firma.

Ese es el equivalente a "NUNCA TAXI".
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El procesador esta siendo utilizado, osea esta puesto en el pc... quieres que desarme el equipo para sacar la foto?
punto 3 del reglamento de compraventa

3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
punto 3 del reglamento de compraventa

3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick
Entonces debo desarmar el pc solo para sacar la foto, siendo que muestro evidencia de que lo tengo y que esta funcionando?
No pretendo desarmar el pc... asi que si estimas necesario puedes cerrar la venta.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Entonces debo desarmar el pc solo para sacar la foto, siendo que muestro evidencia de que lo tengo y que esta funcionando?
No pretendo desarmar el pc... asi que si estimas necesario puedes cerrar la venta.
ok, entonces se cierra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir