Autos Nissan Primera - SR20 - Upgrades!

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
No hay caso con esas llantas. Con todo el respeto hermanito :verguenza:. Gusto Personal.


Muestra bajo el capóh!
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Puta que lindo como brilla la pintura de ese desgraciado, se ve espectacular y los focos estan preciosos.

Disculpa la pregunta pero donde hicistes el trabajo de pintura

Felicitaciones,

Saludos
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Hola!.

Lo hice en Santa Inés, cerca del cementerio en Viña del Mar.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Hola!.

Algunos amigos de acá del foro vieron como quedó el auto.
Así quedó:
BlUvvVr.jpg


NEf4htx.jpg


Eso fue hasta hace un par de meses que desarmé el auto, vendí motor caja, frenos grandes delanteros y otras cosas más, todo por upgrade por supuesto, siguiendo el NA como base.

Cuando esté andando nuevamente subiré fotos de todo el proceso, espero documentarlo lo mejor posible, es algo que si queda andando bien será la raja, único en Chile por la cantidad de cosas que le haremos.

Saludos!.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Hola!.

Algunos amigos de acá del foro vieron como quedó el auto.
Así quedó:
BlUvvVr.jpg


NEf4htx.jpg


Eso fue hasta hace un par de meses que desarmé el auto, vendí motor caja, frenos grandes delanteros y otras cosas más, todo por upgrade por supuesto, siguiendo el NA como base.

Cuando esté andando nuevamente subiré fotos de todo el proceso, espero documentarlo lo mejor posible, es algo que si queda andando bien será la raja, único en Chile por la cantidad de cosas que le haremos.

Saludos!.
Dejo de ser multicolor... como que perdio su encanto jajajaja

hablando en serio, esta genial el color, y esas llantas estan la raja.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Le saqué las 16" y lo dejé con 15" de Silvia turbo, tenía los dos juegos de llanta, uno para daily y el otro para cuando entré a pista.
Después de la última vez que entré a pista vendí las aro 16", ahora me pasaré a 17".

11010545_949808865066210_5858564204157160671_n.jpg
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
wena carlos, te quedo la raja, decidiste deshacerte de las llantas negras! (menos mal :zippy)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
CSM... el auto se ve LA RAJA!
Debo admintir que no me gustan sus llantas, aunque quizás en vivo podría cambiar de impresión.

Felicidades, una joya de auto!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911

Tú lo manejaste y tuviste un P11. podrías comentar que tal anda el auto, los upgrades que tiene y como se movía antes de que lo desarmara :lib

wena carlos, te quedo la raja, decidiste deshacerte de las llantas negras! (menos mal :zippy)

Gracias Dios Tbon, costó harto en lucas y tiempo pero puedo mirar el auto y me saca una sonrisa siempre, cuando eso deje de pasar lo guardaré y lo dejaré como burago, no creo que lo venda nunca, quizás lo pueda dejar de herencia. Ahora voy por unas 17" por el tema de los frenos grandes que traje (sí!, frenos más grandes de los que ya tenía :D).

Saludos!.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Se sacó por código (color original AR2).
A mi me gustó, el auto cambia bastante respecto a las fotos, nunca hacen justicia y menos si son fotos tomadas con el celular jajajaja.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
a mi me gustaron las llantas

Se ve nítídó el auto . Bien sobrio . Pone mas fotos del interior , motor
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Llegó el nuevo donante, todo bien por ahora, se nota la diferencia entre el 20ve y el 20v, anda mucho mejor el motor nuevo y gracias a la caja de sexta se siente más suelto el auto entre marchas.


Ahora se viene lo bueno, a esperar que todo resulte bien y con mucha paciencia, aprendí a costa de la experiencia que nada resulta bien a la primera o segunda o que siempre queda un detalle, por lo mismo no me apuro en sacar el auto.

Sumando y restandom el swap me salió gratis, considerando la cantidad de mejoras que tendré fue un win-win.

Más adelante detallaré más cosas.
 
Subir