nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Ya, escriban nomas como han sido sus experiencias en compras y ventas..
Espero recibir buenos comentarios eso sii jhahja

Saludos!:zippy
 
Última modificación:

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr 2 Memos ddr2, me las mando a stgo, desde iquique, todo excelente, bien envuelto, muy cuidadoso; recomendado 100%
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Buen compador. Le vend un CCF. Muy recomendado! Gracias. Saludos.
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
Bien responsable el hombre, le vend varias cosas, y cumpli con los pagos de forma perfecta.

saludos
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios que han dejado:zippyuy
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
me vendio una fuente, 0 atao la fuente en excelentes condiciones.. todo filete..
me envio desde iquique a chillan.

el unico atao fue q tuve pagar 6500 el envio xd, pero yo estaba consciente del precio x la distancia, a veces es mejor pagar un pokito mas x algo q sabes q estara bueno

super buena gente este compadre, y 200% recomendado
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Lleg la tarjeta compadre (gt240)... funcionando y todo lo demas... lo nico malo, fue q tuve q pagar la encomienda (pensaba que el que enviaba, pagaba) asi q me salio 47 en total, no 44... pero bueno..

Recomendando, pero hay q ver quien paga el envo...
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Lleg la tarjeta compadre (gt240)... funcionando y todo lo demas... lo nico malo, fue q tuve q pagar la encomienda (pensaba que el que enviaba, pagaba) asi q me salio 47 en total, no 44... pero bueno..

Recomendando, pero hay q ver quien paga el envo...

Ups!:sconf Pero yo no puse en la publicacin que yo pagaba el envo...
Perooo, lo bueno es que todo sali ok, gracias compa, un gusto hacer tratos contigo:zippyte
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
vengo a visitar a ka al amigazo.. le hize una venta.... de proce plata memo disipador.. todo salio perfect.. vino ami casa. y salio perfectamente bien. todo.

muy confiable y trankilo todo.. saludos.. amigo y recomendado...
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Buen comprador, le vendi una memo DDR3 y buena onda, jugamos PES y le gane, jajka recomendadoo


SAludos!
 

Daniel Troncoso M.

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
3
Le compre una placa asus, tenia un inconveniente el cual aviso despues del deposito, no era gran cosa, ya que solo era un puerto USB malo.

Lo recomiendo, ya que es una persona confiable, devido a que me guardo la placa por varios dias con el compromiso de venta.

Saludos.
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Le compre una placa asus, tenia un inconveniente el cual aviso despues del deposito, no era gran cosa, ya que solo era un puerto USB malo.

Lo recomiendo, ya que es una persona confiable, devido a que me guardo la placa por varios dias con el compromiso de venta.

Saludos.

Gracias compa!, Ojals te haya gustado el regalo que te mande de sorpresa por lo del usb;)

Saludos!
 
Última modificación:

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
de nuevo hicimos negocio y todo bien... no paso nada extrao todo perfectamente,,, salio bien recomendado. totalmente
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Vendedor 100% recomendado y confiable deposito cuando corresponda y siempre ubicable y transparente algo muy valorado!

Saludos!
 

vcd_mania

Capo
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
287
le acabo de vender unas memos... wen comprrador.. 100% recomendablee..

Saludosss
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le vendi una 470 gtx nos costo mas que la xaxu llegar a un acuerdo por abc motivo pero siempre en comunicacion muy ubicable y responsable para su edad :D
 

Angelox90

shift 2 lover
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
56
excelente vendedor! siempre responde adecuadamente, responsalble y sobre todo amable
 

TeslaTrooper

"2000 Volts Coming Up"
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
273
Le vendi un monitor LG de 23" . Responsable, y puntual, nada que decir o alegar. Le venderia todo:zippycheer
 
Subir