Nexus 5, enciende pero pantalla no muestra nada.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Resumiendo.

El otro dia le cayo liquido a mi Nexus, al otro dia me di cuenta que no encendia. Asi q lo desarme y seque las pocas gotas q tenia en el interior.
Lo arme y no pasaba nada, pero me percate de que si encendia (vibraba al hacerlo). Asi q lo volvi a desarmar y lo meti a una fuente con arroz.

Hoy lo volvi a armar y sigue con el mismo problema, llegan notificaciones, el led enciende pero la pantalla nada...

Alguien sabe q puede ser o donde llevarlo (de confianza) para un diagnostico mas detallado?

:(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Resumiendo.

El otro dia le cayo liquido a mi Nexus, al otro dia me di cuenta que no encendia. Asi q lo desarme y seque las pocas gotas q tenia en el interior.
Lo arme y no pasaba nada, pero me percate de que si encendia (vibraba al hacerlo). Asi q lo volvi a desarmar y lo meti a una fuente con arroz.

Hoy lo volvi a armar y sigue con el mismo problema, llegan notificaciones, el led enciende pero la pantalla nada...

Alguien sabe q puede ser o donde llevarlo (de confianza) para un diagnostico mas detallado?

:(

Buta, que mala, me pasó lo mismo con un S III que terminé vendiendo a precio de huevo. Intenta con cristianoronaldo, del foro aquél, entiendo que trabaja súper bien, al menos con Samsung y Apple.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Para el registro.


Despues de postear aca y no ver mucha solucion. Lo lleve al ST de LG. Alla me dijeron que como el equipo no llego a Chile (para ellos "no llegar" es que no se vendio en multitiendas ni por operadoras telefonicas) no tenian respuestos y por ende no podian recibirlo...

Le menvie un mail a LG USA y ellos me indicaron que por la serie del telefono mi Nexus provenia de LG UK, que segun eso debia verlo con ellos para ver si me podian asesorar con el tema. Hasta ahi quede con LG y decidi llevarlo al lugar donde lo compre (PROMOVIL), preguntando si tenian servicio tecnico y todo eso.

Como la respuesta fue positiva, lo lleve el viernes para q lo evaluaran. El tecnico me dijo q lo revisaria y que lo tendria en un dia listo. Ayer me llamaron, me indicaron que el equipo lo habian mojado porque estaba sulfatado en varias partes. Que ante eso pensaron que habia que cambiar la pantalla pq se habia dañado, pero antes decidieron hacerle un baño quimico y que con eso la pantalla revivio sin problema alguno.


Así que lo fui a buscar y acá estoy feliz con mi Nexus que desde ahora llamare MOISES.
La gracia me salio 35mil. Mucho mas barato de lo q pensaba. Ya que estaba lamentandome con pagar o importar una pantalla para realizar el cambio.

Hoy estaba en el baño y me iba a sacar una foto XXX y me aparecio el mensaje de que mi telefono no contaba con camara trasera. Asi q con un poco de miedo a que hubiera muerto lo abri y era el mejor de los escenarios. Habian olvidado conectar la camara xD.


Asi q eso, todo bien y me salio menos salado de lo q esperaba.

Adelante estudios.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ahora se llama Nexus Moises, pq fue salvado de las aguas.

Sent from my Nexus 5
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una duda conexa, es confiable promovil? Porque en primer plano landa armaron la media casa de puta con respecto al esa tienda.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Una duda conexa, es confiable promovil? Porque en primer plano landa armaron la media casa de puta con respecto al esa tienda.

No pude evitar leer la historia también. Personalmente prefiero comprar en un retail, ya que un smartphone no es una inversión menor. Para mí la posventa es muy importante en este tipo de gadget. Aparte el ahorro no es muy significativo que digamos.

salu2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si, también lei esa teleserie. Yo no he tenido problemas con el Nexus. El primero q tuve lo compre por oferta de ODUM ye lo trajeron desde USA. Se me perdio :( y comoe gustaba tanto opte por comprar en procoso la versión de 32gb y 0 problemas.

Imposible encontrar este equipo aca en retail.

Creo q hay buena voluntad en esa tienda, pero el servicio se cae. Hasta x chat son como la callampa a veces.

Sent from my Nexus 5
 
Subir