jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Re: My feedback ;)

Me vendio una GTX 680, en super buen estado, tal cual el me dijo, coordinamos a que me la vienese a dejar a provi ya que vive a la csm y mas alla, pero todo salio bien, la tarjeta funciona sin dramas, me dijo que la boleta algun dia pronto me la haria llegar, y eso, nada que decir, todo salio perfecto, muchas gracias..
 

ToIkien

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Octubre 2010
Mensajes
0
Re: My feedback ;)

Excelente vendedor, me vendi una 6870 todo impecable y muy dispuesto, sorry por la demora en postear (vendida a principios de Septiembre), pero estaba con mucha pega.


Saludos
Guillermo
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Ningun problema Guillermo, se agradece el post, tengo ene ventas q nunca me postearon, tendria por lo menos 3-5 paginas mas..

Asi q muchas gracias por el post, da lo mismo tarde o temprano.

Gracias, saludos, disfruta la 6870.!
 

The_Lord

wn osioso
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
36
Re: My feedback ;)

Le compre un HTC One X, excelente vendedor, totalmente recomendado, el producto estaba impecable tal como el lo dijo, se recomienda al 100%



saludos.
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Re: My feedback ;)

me vendio un cooler de cpu en impecable estado.

Perron yo no hubiera desarmado ese pc, quien lo compre se quedara con excelentes piezas.

PD: voy hacer unas lucas por ese raton mutante y te mando emepe
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Vale gracias..
La verdad q mi poca gamer ya paso.. Compre todo solo porq por primera vez poda comprarme todo lo q soe..

Me avisas y pese a q no tena pensado vender el Mouse igual te lo vendo, me caste bien.. Me muestras el mejor precio q encuentres del Mouse y le restamos 6 Lucas. Vale? Es el M60 creo de corsair..

Saludos, cudate! Gracias por la compra.

Saludos the lord.. Q disfrutes el One X es la raja ese telfono.. Vuela !!
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Re: My feedback ;)

Vengo al feedback a reiterar las gracias por la venta del ssd force 3
sigue comportndose filete, y dejando a mi pc por sobre los dems en tarreos.

me ha hecho la vida mas fcil ahorrndome muchos minutos de existencia en evitar esperar que los procesos carguen.
Saludos Neuromante
Saludos!
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: My feedback ;)

Realizamos un Trueque
Cambiamos mi GTX 570 + Gabinete Corsair 430 x su Gabiente Corsair 600T White.

Bueno, Usuario muy responsable y buena onda todo en perfecto.

Recomendado para trueques, pero dudo que quiera hacer otro con el costo del envio :ninja:ninja

Saludos
Nacho Vergara
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
Re: My feedback ;)

Excelente comprador le compre una Fuente CM silent y nada que decir funciona de maravillas saludos.
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Re: My feedback ;)

realizamos un trueque a larga distancia y todo bien, muy responsable y preocupado la vga estaba esteticamente como nueva ni polvo tenia
recomendado
 

kraynex

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2012
Mensajes
0
Re: My feedback ;)

Vendedor recomendado, le compre ya hace una semanas un par de juegos de Xbox 360 y todo bien.
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Re: My feedback ;)

Le compr un S2....ningun drama todo super rpido, le deposit y el mismo dia hizo el envo. Recomendado
 

Arthan

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
1
Todo bien, vendedor recomendado. Le compre un caddy 9.5 para disco duro.
Saludos
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
Jaja que tienes post en tu feedback se deberia llamar chile-cristian no chile whare jaja si es un vendedor responsable y que si sabe el significado de hacer tratos de palabra cosa que ya no existe en estas epocas........ y fue tan buena onda que ahora le agradesco con este post cosa que nunca hago por que soy un pajero de mierda!!! pero el se lo merece!!!... aparte me aconsejo en muchas cosas como persona y de sus experiezas... cosas que me podian ayudar...... me fue a buscar al terminal y a dejar.. que mas quieren es un ser de luz y tambien es uno de esos que te envian a la luz............ por que es medico XD.... asi que saludos y hojala volvamos a toparnos en alguna otra transaccion estimado fue un gustaso y no cambie su manera de actuar jaja chucha me emocione :xd
 

sebastain

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
4
Hoy me lleg a calama la canon reflex t5i que le compr, bien cuidada en exelente estado, deposit a confianza, y cumpli con lo pactado,todo lleg en buenas condiciones bien embalada!, recomendable! 10000%



:zippysconf
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Muchas gracias por los comentarios Sebastian y Nicolas..

Asi da gusto hacer negocios.

Que esten bien.

Saludos.
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
Vuelvo a hacer la pata por aqui jajaj me vendio una placa gabinete me regalo un teclado y me vendio igual un cooler muy sorronudo... asi da gusto hacer tratos otra vez..... jajaj... no te mueras nunca Cristian sos grosoooo !!! exponencialmente recomendado solo estoy esperando que empieze a vender organos.................. ( a futuro ) XD un abrazo amigo!
 

franciscop

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2011
Mensajes
17
Excelente vendedor, responde muy rpido y cumple con lo descrito en la venta.
Compr unos Sennheiser Momentum.
100% recomendado!
 
Subir