Neumático para honda crv

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Estimados,
cuento corto, necesito cambiar los neumáticos de CRV 2002. ocupa 205/70R15.

tengo mirado hasta el momento 2 opciones.

toyo versado LX II
BF Goodrich Long Trail TA

Si alguien tiene alguna recomendación u opinión de los modelos en cuestión se los agradecería.

saludos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Si buscas una buena relacion de precio/rendimiento: Nexen CP661, Roadian A/T, Sumitomo HRT-T4, Toyo Versado.

Si quieres lo mejor pero mas caro: Dunlop SP1 o Michelin Agilis.

Dato: Si te das la paja de buscar, puedes encontrar neumaticos "Roadstone" que son exactamente iguales a los Nexen (lo mismos modelos, y fabricación) pero a precios mucho mas bajos.

Saludos
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
los toyo versado no estaban disponibles, los que están son toyo proxes CF2 .
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
los toyo versado no estaban disponibles, los que están son toyo proxes CF2 .

La serie Proxes es mejor que la Versado, si te salen a buen precio, dale nomas!
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Termine comprando los bf goodrich,
Al parecer los Toyo proxes no tienen tan buen agarre según los review a comparación de los bf goodrich, me refiero al modelo específico cf2.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Bueno, los CF2 tienen bastante buena reputacion en Europa, de hecho salieron sobre los Michelin Primacy 3 en este test

Lo importante siempre es saber donde fueron fabricados, los que yo te nombre es seguro que serán manufacturados en fabricas de primera categoria, con algunas otras marcas no siempre sucede (como Pirelli, Goodyear o Continental que si bien tienen harto nombre, muchos de sus productos se fabrican en Colombia, Ecuador o incluso Chile, donde no estan las mejores tecnologias de fabricacion).

saludos!
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Gracias por la info.
Igual aun estoy a la espera, dado que los neumáticos que me entregaron fueron manufacturados el 2012. No se que tanta importancia tendrá el tema, dado que según los vendedores el compuesto no se ve afectado ya que están en almacenaje.
De igual forma solicite otros actuales.
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Al final cancele la compra, por el motivo antes dicho, no se si tendrá o no importancia que el neumático tenga fecha de fabricación el 2012, pero preferí no arriesgarme.

por lo que converse con el personal que realizaría el cambio, me comentaron que no estaban para cambio aun, por lo que mientras tanto postergare el cambio y aprovechare realizar otras cosas al auto.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Segun dicen las buenas prácticas el caucho dura en su mejor condicion 6 años, despues de eso se rigidiza y pierde propiedades, asi que si bien le quedaba tiempo, yo habria hecho lo mismo que tu, preferible comprar algo con mas vida util.

Saludos
 
Subir